59

566 47 0
                                    

POV Hunter:

Hace ya vários meses vengo intentando que ____ me perdone, pero cuanto más insisto, más me odia, ya no sé qué hacer, Blake ya ni me quiere ver, dice que ella se ve muy feliz con Finn, que, por cierto, era su nuevo novio, ¿Qué lindo es no? Que tu actor favorito sea el actual novio de tu ex, a la cual no puedes superar...últimamente mi madre me comenzó a mandar al psicólogo, porque según ella, "estoy más flaco y pálido de lo normal". La psicóloga dice que es un tipo de depresión mayor con episodio único, uno de los tipos de depresión más fuertes, pero creo que es falsa ósea ¿yo con depresión? Pff.

POV _____:

Hoy saque al perro un rato para que corra y me encontré con Brandon y su perro, no lo veía desde hace varios meses, nos quedamos en una banca hablando mientras tobi y baby (nuestras mascotas) se quedaron corriendo por allí.

Brandon: oye ___ sé que no quieres hablar de Hunter, pero te lo tengo que contar ya que es muy grave lo que le está pasando a él.

____: ¿Qué paso con él?.

Brandon: desde lo que paso contigo se queda encerrado en su habitación, ni sale casi, no come, ni nada, lo llevamos con la psicóloga y nos dijo que él tiene una depresión mayor con episodio único.

___: y ¿eso qué significa?.

Brandon: pues...esta depresión es causada por un acontecimiento único en la vida y la psicóloga notó varios síntomas en Hunter.

____: ¿Cómo cuáles?.

Brandon: tiene estado depresivo todo el día, pérdida de interés por las cosas en las que siempre tuvo interés, pérdida de peso, insomnio, baja autoestima, problemas de concentración, sentimientos de culpa por todo, fatiga y perdida de energía, y sobre todo...pensamientos suicidas.

____: y-yo....

Brandon: y todo desde lo que paso contigo.

____: ¡¿acaso me estas echando la culpa?!.

Brandon: ¿Qué? ¡claro que no! aun que pensándolo bien...

____: ¡Brandon!.

Brandon: tranquilaaa, no te estoy echando la culpa, sólo te estoy contando...es más, me gustaría que lo escuches.

____: ¿de qué hablas?.

Brandon: pues que lo escuches, que te cuente como fue todo.

___: ¿Qué me cuente como se le ocurrió engañarme tantas veces y verme la cara de estúpida? Jajá no.

Brandon: enserio te lo pido ___, creo que si te lo cuenta ya no estará así.

___: ¿es broma? ¿crees que por contarme su versión estará feliz de la nada?.

Brandon: sí ...algo así.

____:no funcionara, pero ya que, lo odio y ni quiero verlo, pero tampoco quiero que muera a causa de depresión por mi culpa, me sentiría mal, asi qué luego arreglamos por WhatsApp y hablo con él ¿sí?.

Brandon: está bien, gracias.

___:de nada, pues yo me voy ,ya es demasiado tarde, fue un gusto verte bran.

Brandon: lo mismo digo ___.

La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora