41

942 64 8
                                    

POV HUNTER

Hunter: ella está mal y todo por mi culpa.

Blake: te diría que no, pero la verdad es que si, pero la mayor culpa la tiene mi padre.

Hunter; oye mañana es su cumpleaños...

Blake; lo, se, pero no le haremos nada, no estamos de humor para festejar nada, y ella no está de humor ni para festejar su propio cumpleaños.

Hunter: ¿tú crees que pueda ir a visitarla?

Blake: poder puedes, pero que ella te habrá no lo sé Hunter, a nosotros no nos quiere a ver y tú le rompiste el corazón, no creo que quiera, pero bueno, si quieres inténtalo.

Hunter: lo intentaré, de verdad me arrepiento, así que le debo una explicación. No me gusta lo que ella está pasando en este momento.

Blake: ni a mí, ni a nadie le gusta. Suerte con encontrar el regalo, y no vendré mañana a clases, me quedare en casa por si acaso.

Justo sonó la campana de fin de clases.

Hunter: okay adios.

Blake: adios.

------

Apenas llegue a mi casa salude a mi familia y nos sentamos a comer.

Hunter: mamá hoy iré al centro.

Christine; oka, ¿qué compraras?

Hunter: pues mañana es el cumpleaños de ____

Christine; ¿pero ella no te odia?

Hunter: si, me odia, pero tengo que explicarle todo y quiero me perdone, quiero que sea feliz.

Brandon: hablando de ___ ¿qué pasó con ella? , hace meses no va a la escuela.

Christine: ¿qué? ¿Cómo que no va a la escuela?

Tragué duro y conté la historia de ella.

Christine: omg pobre ___...ella no merece pasar por todo esto, te acompañare a comprar su regalo.

Hunter; está bien.

Christine: Brandon y Ashton ustedes se quedan, porfavor limpien todo y no salgan de casa, ¿sí?

Brashton: si mamá.

Entonces con mi mamá fuimoshacia el coche ,rumbo al mall.

La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora