37

952 63 4
                                    

POV TN

Baje lo más rápido que pude y salí de la casa Rowland para tomarme un taxi.
Al primero que vi me subí corriendo y bueno...tire a una anciana que estaba a punto de subirse. Ups.
----
Cuando llegue al motel, baje corriendo y entre a recepción a preguntar por Hunter.

Recepcionista; mmm si, el señor Rowland entró a una habitación con dos chicas.

_____: ¿cuál habitación es?

Recepcionista; señorita no le puedo decir eso, es confidencial.

____: por favor digamelo, necesito verlo con mis ojos, mi relación con él puede ser una mierda si usted no me dice.

Recepcionista; ...la habitación es b78, piso 2, esto no debería hacerlo, pero ten la llave para abrir la habitación.

____; muchas gracias.

Fui corriendo hacia el elevador, apenas llegue a la habitación la abrí para encontrarme con lo más horrible del mundo, Hunter engañándome con las dos zorras esas.
Apenas el escucho la puerta se paró para decirme puras idioteces.

Hunter: mi amor, te juro que no quise hacerlo, no estaba consiente lo juro.

____; claro, claro, ¿sabes que hunter? Tú me hiciste creer que me amabas, y que nunca me solitarias. Y aquí estas. Engañándome, lo nuestro término.

Y empapada de lágrimas, me fui de ese lugar hacia mi casa.

La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora