POV ____
Me desperté y Finn aún seguía dormido, fuí hacía una mesa de ahí donde había post its y una lapicera, los tomé y escribí ¨Finnlard me fuí a mi casa y de ahí a la de los Rowland, deséame suerte, besos beibi ahre¨.
Tome mis cosas y fuí a mi casa, llegué y no había nadie, así que subí rápidamente hacía mi habitación para darme una ducha e ir a la casa de los Rowland.
----------
Cuando iba a tocar la puerta, está se abrió y algo muy pequeño se me abalanzo hacía mí, dándome a entender que era Ashton.
Ashton: ¡te extrañe mucho ___!
___: ¡yo también ash! ¿están tus hermanos aquí?.
Ashton: si pasa, huntah está en su habitación y Brandon en la sala, bueno adiós, iré con mama al mercado.
Me di vuelta y estaba la señora Rowland en el auto saludándome con la mano, la salude y me adentre hacia la casa.
Brandon: hola ___, ven ,hunter está feliz de poder verte y explicarte.
Me agarró de la mano y me jaló hacía la habitación del antes nombrado.
Brandon: ¡Hunter abre que ya llegó __!.
La puerta se abrió dejándome ver a un hunter demacrado. Estaba más flaco y pálido de lo normal, con ojeras bajo sus ojos, los cuales estaban irritados e cristalizados, de seguro ha estado llorando. Brandon se fue y yo me quede parada frente a él como una estatua.
Hunter: bueno ...pasa.
Pase, y él se sentó en una silla giratoria y yo en la cama.
Hunter: bueno espero que escuches bien y me perdones.
___: está bien, pero ten en cuenta que si te perdonó seremos amigos.
Hunter: okey, lo que paso fue que...
Veinte minutos después... (inserte voz de Bob esponja ;))
Hunter: y por eso te hicieron creer todo lo que crees.
___: wow...yo, lo lamento hunter, tuve que haberte escuchado antes.
Hunter: no importa, tú no tienes que pedir perdón, en cambio yo sí, lo siento.
____: estas perdonado, entonces ¿amigos?.
Hunter: amigos, ¡foto de recuerdo!.
La subió a instagram con la descripción ¨Somos amigooos¨ y tuvo muchos comentarios de apoyo como tantos de odio obviamente
@ HunterRowland: we're Friends now :D @ ___Gray
(N/A: todo lo que había pasado, pasó en octubre)
Hoy era 31 de diciembre, hace poco fue navidad, la cual la pase con mi familia y la de Finn, fue una navidad grandiosa. Hoy en año nuevo lo pasaré con Finn y todo nuestro grupo (el elenco de stranger things e it), y también con mi hermano y los tres Rowland.
Ahora estaba junto a Blake y los hermanos R decorando un departamento que alquilamos para la mini fiesta que tendríamos.
________
Gaten: Ya son las doce ¡feliz año nuevo chicos!.
Jack:!¿de qué hablas?!, mi celular dice que faltan tres minutos aún.
Sadie: el mío dice cinco.
Y así se desato la tercera guerra mundial hasta que el rubio hueco (Blake jeje) se le ocurrió algo.
Blake: ¡pongan crónica y listo par de mensos! .
Pusimos el puto canal y aún faltaba un minuto.
Sophia: ¡hagamos la cuenta regresiva!.
Todos; 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.... ¡feliz año nuevo!.
Alzamos las copa,s las cuales contenían fernet*, lo cual en un rato vários caerán de lo borrachos que estarán. Hicimos el brindis, y nos abrazamos entre todos, pero note que Finn estuvo distante conmigo y estuvo apegado a Jack .
(N/A: ¿qué? ¿Se pensaron que lo pondría con Millie? NONO BIABOR, ACA HAY FACK)
Hunter: oye ____ te iba a pe¿qué estas mirando? Parece que viste un fantasma.
___: y-yo, él, es imposible esto.
Hunter: ¿eh? ¿De qué hablas? .
Miro hacia donde mi vista se dirigía y los vio, vió como Finn y Jack se besaban, yo estaba muy confundída.
Hunter; ___ yo... deberías hablar con él, seguro tiene una explicación para esto.
_____: si, seguro.
Camine hacia ellos.
__: ¡¿se puede saber qué es esto?!.
Finn:___ yo te puedo explicar, verás...
____
Diccionario;
*Fernet; Es una bebida alcohólica argentina, que comúnmente se mezcla con Coca-Cola y demasiado hielo
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)
FanfictionSer la hermana perdida de alguien es difícil, pero enamorarse de el mejor amigo de tu hermano también lo es... ⚠️ESTA HISTORIA FUE ESCRITA EN 2016,puede contener tanto como faltas de ortografía , incoherencias, y lenguaje machista.⚠️