19

1.5K 91 5
                                    

POV NARRADOR/A
(En esta parte va a haber contenido explícito para mayores de 16 ,queda bajo ustedes el poder de leerlo o no)

Hunter se acercó a TN y comenzaron a besarse. Ese beso fue tomando más calentura ,Hunter la empieza a recostar en la cama agarrandola de la cintura,le empieza a besar el cuello.Ella se sienta en la cama.

Hunter:Si no quieres paramos,no te quiero obligar.

TN:si,si quiero,solo que estoy nerviosa.

Hunter:no te preocupes, te trataré como si fueses un princesa,mi princesa.

Él la vuelve a recostar en la cama mientras se besan.
Se van quitándo la ropa mutuamente despacio hasta quedar completamente desnudos.

Hunter: ¿Lista?. -dijo mientras agarraba un condón de su mesa de luz.

TN: si, sólo que... hazlo despacio por favor.

Hunter: lo que tú pidas linda.

*Escena +18 censurada*

•••••••
POV TN:
Desperté y vi a Hunte r,se veía hermoso, de repente abrió los ojos y me besó.

tN :Hunt, me siento demasiado adolorida y me quiero bañar.

Hunter:No te preocupes, yo te cargó.

Él se levanto y se puso ropa interior,me cargó hasta el baño, y me dejó ahí con un suave beso.
Cuando salí, me puse la ropa interior y una toalla, fuí a la habitación de Hunter.

___:hun,¿ tienes algo que me pueda poner?.

Hunter:claro , aquí tienes.

Me dió una de sus remeras que me llegaba hasta las rodillas.

Hunter; te queda super sexy. -dijo mordiéndose el labio inferior y mirándome con deseo.

Me besó y se fue a bañar.

La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora