POV TN
fui a un banco,me senté y vino Hunter.
Hunter: muy bien cariño, le has dado su merecido.
TN: se lo merece por perra,ahg no puedo creer que este con Blake y te mire ,casi rompe la amistad de Blake y Zach, la odio...maldita sea, hablando de perras ,mira quién viene.
Lea: HUNTIE.
Hunter: ay no...Lea amiga...
*noten el sarcasmo*.Lea ; ¿cómo estás?, tanto tiempo,wow olvide que eras tan lindo, y wow también olvide que has estado yendo al gimnasio.
TN: aja si ,fue al gimnasio y siempre fue lindo así que, no necesita tus estúpidos cumplidos.
Lea: ay tú...no me acuerdo tu nombre, perdón, es que nombres de zorras no me acuerdo ups- dijo con una sonrisa mas falsa que su pelo.
TN: ah...entonces dices que tu propio nombre no te lo sabes -dije con una ceja levantada.
Lea: aja...¡?ESPERA QUÉ?! ¡CLARO QUE NO!.
___: ay me olvidé que eras tonta.
Lea:¡¿HUNTIE VISTE LO QUE ME DIJO?,DILE ALGO!.
Hunter llegó a mi lado y me agarró de la cintura.
Hunter: disculpa Lea,pero mi novia tiene razón.
Lea: ¡¿QUÉ?! ¡¿NOVIA?! ¡¿ESTAS DE NOVIO CON ESTA ESTÚPIDA?! JAJAJA ,Pobre de tí.
Hunter: di lo que quieras,es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Lea: eres un idiota.
Dijo y se fue a no sé dónde.
__: ¿novia?.
hunter: pues si,creo que ya llevamos lo bastante para serlo ¿no?.
____:creo que si...
Hunter: bueno ahora que estamos solos...
Se dio vuelta y me besó,el beso se fue tornando a algo provocativo ,me subió las piernas a su cadera y cada vez se tornaba a algo más que un beso ,pero lo separe ya que estábamos en una plaza.
Hunter: wow...fue...wow.
___:muy wow.
Hunter: vamos a mi casa? No hay nadie...
___: vamos.
Me agarró de la mano y fuimos hacía su casa.
*******
POV Lea:Mark; bien ,¿qué querías?.
Lea: bueno pensé...
Mark: espera..¿piensas?-dijo burlón.
Lea: si estúpido, pienso,bueno lo que te decía...yo quiero a Hunter para mí y tu a TN para tí ¿no?.
Mark: aja...
Lea: bueno ,tengo un plan para separarlos.
Mark: cuéntamelo.
Lea: bueno este es el plan...
(N/A : ¿qué? ¿Se pensaron que lo iba a escribir? Es un secreto el plan de Lea ;) sorrynotsorry babys)
****
POV Hunter:Habíamos llegado a mi casa, fuimos a mi cuarto y cerré con llave por si alguien venía y nos molestaba.
__:y bueno...¿qué quieres hacer?.
Yo la mire con una cara coqueta y me acerqué a ella.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)
FanfictionSer la hermana perdida de alguien es difícil, pero enamorarse de el mejor amigo de tu hermano también lo es... ⚠️ESTA HISTORIA FUE ESCRITA EN 2016,puede contener tanto como faltas de ortografía , incoherencias, y lenguaje machista.⚠️