29

1.1K 67 14
                                    

POV TN

Estábamos en la puerta del mercado y vi un carrito de compras, hice lo típico.

____: ¡Hunt súbete al carro que yo te llevo!

¿qué? ¿Pensaron que me iba a subir yo? tengo la fuerza necesaria para llevar al culón.

Hunter: pero ¿por qué yo? ¿No deberías ser tú la que valla en él y yo el caballero que te lleve?

____: ¿que? ¿Acaso una mujer no puede llevar a un hombre? ¿o qué, los hombres sólo pueden hacer eso? ¿crees que no tengo fuerza necesaria?

Hunter: ¿qué? No, claro que no.... ¿desde cuando eres tan feminista?

____: desde siempre, pero no por el hecho de serlo, debo gritar que lo soy.

Hunter: okey okey-dijo levantando las manos hacia el aire -entonces vamos.

Y de un abrir y cerrar de ojos, él estaba arriba del carrito.

---

Estuvimos comprando MUCHA comida y cuando digo MUCHA es DEMASIADA COMIDA.
Estábamos en el último sector...los dulces .

____: tú te quedaras sentado ahí, mientras yo agarró la cantidad que quiero y no me digas ni, pero.

Cuando quiso hablar le metí un chupetín en la boca y se quedó callado.

----------

Ya habíamos pagado todo y nos fuimos a mi casa, estábamos acostados en mi habitación con toda la comida en la cama.

Hunter: ¿lista?

_____: lista.

Hunter: que empiece la diversión

Y aprendió la gran tv.

La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora