5

3.9K 212 41
                                    

POV TN

De repente ,viene Hunter salvandome del pinche Blake.

Hunter: para ti -me guiña el ojo y me da el peluche.

Tn: gracias huntah.

Y nos quedamos mirándonos,como si fueramos niños viendo por dulces.

Blake:mmm chicos, ¿holaa? ,¡¡TORTOLOS!! -nosotros nos miramos y nos reímos.

Brandon: Enserio, ya dejen de ignorarnos, parecen novios.....¿o lo son?.

Hunter: no lo somos,solo amigos, ojalá hubiéramos sido novios-Lo último lo dijo susurrando-.

Brandon: bueno... vamos.

Fuimos al taxi, Brandon fue adelante,Blake, Ashton y Hunter atrás, y como no había lugar, debería ir arriba de alguien. Me iba a sentar arriba de Blake, pero me interrumpió.

Blake: Ni lo creas, tú irás con Hunter-y me empujó.

Lo fulmine con la mirada y me senté arriba de Hunter, como tenía vergüenza me senté en sus rodillas,justo habíamos pasado por unos posos pero Hunter me sostuvo de la cadera.

Tn: gracias Hunter. -dije toda roja-.

Hunter: de nada.

Nos quedamos mirandonos y nos fuimos acercando,nos íbamos a besar pero...

Blake: ¿qué hacen? ¿no ven que estamos nosotros?,no coman pan delante de los pobres, después podrán hacer sus cosas solos.

En ese momento todos menos Hunter y yo, hicieron una cara pervertida haciendo que Hunter y yo nos riamos de vergüenza.
Cuando llegamos,yo me fuí a mí habitación y me puse a ordenar , escuché el ruido de la puerta abrirse y cerrarse pero no le hice caso.
De repente alguien agarro mi cintura, y me hizo dar vuelta,era Hunter.

Hunter:¿En que estábamos?.

__: ¿qué?¿de qué hablas?.

de repente casi me besa pero lo pare antes de que me bese, recién lo conozco y no creó que sea lo mejor.

La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora