Epílogo

519 31 7
                                    

Narrador omnisciente;

Ya habían pasado diez años del casamiento del casamiento de ___ & Hunter.

La noche de luna que habían tenido fue algo loca ,haciendo que ____ quedará embarazada para luego perderlo por culpa de Lea.
La anteriormente nombrada se había quedado resentida y al enterarse que esperaban su primer hijo,hizo lo imposible para que lo perdieran,y lo consiguio. Un día como cualquier otro, siguió a ___, la cual se dirigía al supermercado sola, al estar bajando por una escalera, Lea aprovecho y la tiro ,provocando la pérdida del próximo hijx de el hermoso matrimonio,al ver a ____ inconsciente en el suelo, se las dio de fuga, un par de meses después la llevaron presa al descubrirla.

El matrimonio luego de lo sucedido intentó tener hijos nuevamente,pero siempre fallaban,ya habían intentado nueve veces y no había caso,pero ellos creían que la décima seria la vencida.
Y ahí se encontraban,esperando los resultados de un test...30 minutos habrían pasado,y se dispusieron a ver el test, el cual daba positivo.
Unos nueves meses después,se encontraba ____ dando luz a dos hermosas gemelas , Aixa y Venus, estas dos eran las copias de sus padres.

El presente:
POV TN

Y ahí estaba viendo cómo mi esposo y mis hijas jugaban a tirarle huevos podridos a la vecina del frente,las pequeñas la odiaban,decían que esa señora quería hacer un atraco y robar dinero.
Y Hunter como siempre, hace lo que le piden...
Estos días me había puesto a pensar en todo lo que pase y luche para estar aquí, feliz, y sí que costó,nada en la vida es fácil decían, y pos tenían razón..

-------
Y ESE ES EL FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA,ya sé que está medio choto pero quería subir el final ya y no se me ocurria otro ahre.
Les quiero agradecer por cada like,por cada comentario y por el apoyo que le dieron a este "proyecto" por así decir.
Cuando la comencé tenía doce años y no sabía hacer historias y mi ortografía iba en mal a peor ahre,pero acá estoy terminando lo que algún día empecé...

La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora