40

927 72 3
                                    

*Dos meses después*

POV HUNTER

Me levanté por la puta alarma y fui hacia el baño. Tenía unas ojeras que ni les cuento, últimamente no duermo, me la paso llorando por haber sido tan idiota, por mi culpa ella está sufriendo.

Me vestí y fui hacia la escuela, la cual ella estuvo faltando desde el día que la engañé.

---
POV TN

Otro día más en mi miserable vida, resulta que el día después que fui engañada mis padres se pelearon y mi padre se fue, nos abandonó, así como si nada. Y a las 5 horas después nos informaron que murió en un accidente el cual fue su culpa, estaba muy tomado y manejaba a mucha velocidad.
Desde ese día no salía de mi habitación.

Estaba más pálida...no comía.

Mis brazos y piernas siempre estaban tapados con ropa larga, la cual me daba mucho calor ya que era verano...me cortaba.

Mi madre y hermanos se preocupaban...al estar encerada podía ser capaz de suicidarme.

Cuestión, mi vida es una mierda ya no tenía sentido vivir...me gustaría escaparme sola y empezar mi vida desde cero o simplemente morir.

---
POV HUNTER

Cuando llegue al salón nos dijeron que teníamos hora libre ya que el profesor tuvo un problema y no pudo venir.
Así que aproveche para preguntar por ella.

Hunter: oye Blake ... ¿cómo está tu hermana?

Blake; está mal, desde que falleció Papá no sale de su habitación.

Hunter; ¿no come?

Blake; exacto, siempre le dejamos la comida afuera pero no la come, ni abre la puerta. Siempre escucho sus sollozos, ya no sé qué hacer para que salga, me tiene muy preocupado.

La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora