Prologo

565 30 1
                                    

¿quien dijo que la princesas viven en castillos?
¿quien dijo que usan caros vestidos?
¿quien dijo que entre nosotros un amor verdadero no puede existir?
¿Quien dijo que necesitamos el dinero del mundo, para los dos ser feliz?

Esa chica, la chica de moños, ojos azules, y pelo de color del océano
La chica que aunque me ignore, aun la sigo queriendo
Esa chica, que le regalaría miles de rosas
Eres tan perfecta y a la vez tan misteriosa,
Que te has convertido la metáfora del amor, mi musa.
Aunque mueres cuando el mal acaba y mis pensamientos de donde estarás, me inunda.
Pues esa reencarnación de ti, la encontré
Aunque siempre la ignore,
Y me fije que simplemente....
Eres tu.
Chat noir \ Adrien

París, noche.

Narrador Omnisciente:

Cuando la batalla contra papillon acaba, en la ciudad de París nace la tranquilidad, aunque las noches se alumbran de sentimientos, de los héroes que traen la paz.Todo es normal, una batalla tras otra, esperando que esto termine, y con el sentimiento de frustración, de no saber, "quien eres", o," no sabes lo que yo hago para que estés tranquilo", sin saber que la respuesta la tienen de frente de sus ojos.

Conocen la típica historia, Marinette enamorada de Adrien, el, como Chat noir, esta enamorado de ladybug, sin saber que es Marinette, causando un dolor de soledad al no saber que pasara, cuando sepa que pueda demostrarle su amor.
Luz de la luna, aire, noche, oscuridad, movimiento en el ambiente, lujo, sociedad, amor; es lo que mueve a París.

Narra Adrien:

Tuve otra vez ese sueño , que pensé , que el tiempo lo había borrado. Era lo mismo,mi madre, estaba sentado junto a mi, en ese parque, junto a mi padre, antes de ser tan, pero tan famoso, en sus inicios, que vivíamos en la mansión, sin importar lo que dirían de nosotros, por lo único material que existía es felicidad...
Luego era solo bruma y sonidos: portazos, pasos, llamadas telefónica, y el ruido incesante de una maleta que se aleja, directo a la puerta, donde habían un joven solo de colores, sin rostro, solo luz en su pelo, que se voltea hacia, y se agacha para decirme algo:

"-tu padre, no quiere entender nada, solo esta envenenado del dolor,no soporta la muerte de su esposa.Escucha me Adrien, el sr agreste, va a llegar un día, para que las palabras no te lastimen, te encerrara, si no quieres eso para tu vida, corre, y busca a mamá, en la sonrisa perdida entre la calle; no la pierdas de vista, escala a la felicidad,o no la encontraras, tu puedes hacer mas.

Luego el fantasma de lo que era una voz, sin cuerpo o descripción, se aleja por la puerta, y la cierra, haciéndose escuchar en mi cabeza.

Nunca me arrepentiré, de haber desobedecido a mi padre, y hacer lo que quería, ir a la escuela, tener este kwami, y lo mas importante, haber conocido....

A ti, milady...

Este sueño, había desaparecido de mi mente, pero a vuelto, enlazándose con otro recuerdos.... que están rasgando mis deseos, y haciendo latir mi corazón mas fuerte... ella aparecía...

continuación del relato del sueño en el cap 1

Narración Omnisciente:
Era suficiente, a partir de allí, la historia normal tras la pantalla, se rasga, a partir de este sueño, que, para vivir este amor, era inevitable.Cuando el destino de un amor correspondido, se decide unir, la razón y el sentimiento, se activan, dejando ver , lo que antes no se podía ver

Y nadie podrá evitarlo, si la llama se ha encendido


Miraculous Ladybug: Un amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora