Marinette Narra:
El pañuelo envolvía una caja de musical, esta era de color dorado, la abrí y le di cuerda, entonces del centro se elevo una torre Einfel de color bronce que daba vueltas, en el centro del monumento , había dos personas abrazados ; sonaba una melodía que me parecía encantadora, eso era todo un detalle. Entre en mi habitacion, escuchando la música que este producía, hasta que se acabo.
-¿no es muy bonito Tikki?-
-Chat-noir siempre ha sido siempre alguien muy atento con muchos detalles bajo la manga -
-si.... - le di cuerda a la caja musical tantas veces hasta quedarme dormida, no me di cuenta cuando pare, pero cuando desperté ya era otro día.
La noche se esfumo, comenzaba otro día, y ,¡para colmo!, me quede dormida, voy corriendo otra vez al mismo lugar de siempre, otra vez, otra vez la clase, otra vez hablar con Alya, otra vez los mismos dolores, volvía a mi inmóvil historia con el mismo ciclo que se repetía al igual que las agujas que regresa otra vez a las doce. No se porque ando perdida recordando y riéndome del pasado que no esta pasando, donde esta el tonto gato, y otra vez recuerdo que no puede ser, otra vez vuelvo a caer que no puedo encariñarme con alguien que solo juega, tengo miedo en encariñarme, pues al recordar los ojos esmeralda de Chat, me recuerda la ida, el regreso, la maldad, mi noche, mi día, mi.... pues en Adrien.
Hasta que escuche un grito no muy lejos, y reaccione con velocidad.
-¡Profesora ¿puedo ir al baño?!- dije levantando la mano. Después de recibir el permiso, corrí a transformarme y salir con cuidado de donde venia el llamado de ayuda.
En muy poco me conseguí con Chat, recibiéndome con la mirada.
-Un gusto verte mi Lady
- Diria lo mismo- encantada de oír tu voz otra vez- oye gracias.
-¿eh? - dijo desconcertado.
-Gracias por que si, por no tardarte.
-¿ok?
Me reí por dentro al pensar que no sabia quien le hablaba era yo, Marinette, quien le daba las gracias por lo de anoche, ¿quien sera tan lento para no encontrar semejanzas entre dos individuos tan parecidos?
- Vamos allá.
Como si fuera poco, salvamos a París de la chica de las plantas, ya faltaban poco minutos para des transformarme, era un gusto hablar con Chat-noir otra vez, era la parte que mas me gustaba de mi rutina -aunque usted no lo crea-
-Nos vemos después mi Lady-
-Por supuesto nos vemos esta noche...... ¡ejem!, digo hasta pronto.
- oye Ladybug, hoy estas rara-
-tu estas raro al pensar que yo estoy rara-
-¿que??-
-Adiós Chat-noir- dije y me retire, debo tener cuidado con lo que digo....
Adrien/ Chat-noir:
Lo que me dijo Ladybug... me perdió , pero volví a mi casa, mi guarida o mas bien.. mi cárcel, entre donde estaba un costurero junto a Nathaly. Entre en la sala, caminando ....
-¿que hacías al otro lado de la casa?- me detuvo esa pregunta que me cayo como una bomba
- ¿que?-
Me mostró su tableta que la tenia bajo el brazo, aparecía yo en vídeo, caminando por ese pasillo.
-¿Cámaras?-
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: Un amor Clandestino
FanficCuando Adrien, rompe el cuadrado amoroso, al abrir los ojos, y sin querer enamorarse de Marinette, los dos deciden estar juntos, quedando atrás su monótono sufriento...Al parecer.. Pero personas como Chloe y el sr Agreste no lo piensan per...