Capitulo 6:No existen rejas que no pueda destruir

178 16 0
                                    


Por poco, se me olvida  que estoy en medio de una batalla con Chat-noir, estábamos luchando con  otro akumatizado que se hace llamar: cristal, lanza un bumerán   hecho de vidrio que  va en muchas direcciones, estábamos planeando nuestro próximo ataque, cuando tuvimos esta conversación: 

-¿que te hace pensar  eso?

-Lo noto  en tus ojos- dijo lanzando esa  mirada picara

-¿a si?, ¿y ahora?- lo mire de cerca muy seriamente

-Puedo ver que te intereso. 

-yo diria  Chat-noir es hora de acabar con esto,  antes de cualquier cita- 

-Exacto te intereso- vacilo, yo suspire profundo -pero me    parece que tendrás que formar fila entre todas mis fans

-¿tu con fans? ¡por favor!-pensé . 

-Pero tienes mucho que hacer, para conquistar este corazon enamorado de una  chica muy compleja, que es como... -sonríe-no se como decirlo

-¿única?

-si-

-Mejor me reservo a preguntar quien es, porque te conozco gatito, y se adonde  vas con eso-dije   al tocar su cascabel que adorna su cuello, luego mire al frente- es hora   de averiguar como quitarle el koala-dije  y luego  salte a la batalla

Narra Chat-noir/Adrien: 

Muy lista Ladybug,  si hubiera preguntado  quien, te hubiera dicho "tu", ¿porque?, porque seria  muy difícil de decir "es la chica que se parece mucho  a ti,   pero no eres tu sino una reencarnación, pero tu no estas muerta...." si   creo que debería guardarme los detalles, y concentrarme en lo que me dice Ladybug. 

Gracias al amuleto  encantado (un gancho de ropa),  otra vez salvamos parís. La batalla termino, Ladybug se despidió  perdiéndose como el viento, aun Chat-noir,  Ladybug lo coloca nervioso, pero  yo digo aun que si me cruzara con Marinette, mi sonrisa saltaría de mi cara; luego fui rumbo a mi habitacion. 


     Ha pasado dos meses desde que  empezó mi eterno castigo,  mi vida parecía solo concentrarse en las clases que recibía en mi casa, la sesiones de fotos donde salia a la ciudad, y, mi mente, pensando la manera   de encontrarme con Marinette "por casualidad", pero, no lo lograba.  Por supuesto  ella debió seguir su vida como le aclare, solo quería ver si esta llama podía extinguirse con rapidez, o dar otra oportunidad a un diferente amor.Aun mantenía la ideal de  que Ladybug  y yo pudiera hallase amor, y no fuera un imposible, pero lo mas seguro era   alargar mi castigo para decirle "Hola", a Marinette.

     A veces Nino pasa por aquí, -es la única relación que   me permite tener mi padre-, y el era la única conexión con la escuela; dice que Chloe cada vez   tienen  mas  conflictos con Marinette,  por cosas que desconoce,  mientras ella la ignora, su vida parece  pasar normal entre llegar a tiempo a clases, mantenerse reservada, como era antes, cuando no había llegado.La posibilidad es que me olvido, mientras yo solo puedo escabullirme  como Chat-noir, porque los ciudadanos me necesitan, ¡ni de eso puedo abusar!, no quiero levantar sospechas y meterme en aun mas problemas, yo cuento los días que pasan, mientras permanezco en mi habitacion, hablando con Plagg, huyendo de los problemas de fama, o ser el  hijo  de  diseñador mas famoso.

A veces me pregunto, ¿ella me recordara? 


Narra Marinette: 

             Aun quedan  fugas  que  me distraen a pensar ne Adrien, pero tengo tanta cosas que acudir, que tuve aprender no pensar mucho en el: tengo que ser la protectora de París,  ser una estudiante normal, y una hija que ayuda  a sus padres, con el sueño de ser una  diseñadora famosa.Retire  las fotos de Adrien de mi recamara, pues me traían recuerdos, pero guarde   la carta, donde creo que hablaba sobre mi.... ahora dudo . También deje de pensar en el y reservarme, porque Chloe siempre tomaba eso como raíz para molestarme, ahora que ha pasado el tiempo, pensaba que  tenia razón, y me heria estar mas segura   que puede ser cierto,  decidí dejarlo, y retomar mi vida.

Miraculous Ladybug: Un amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora