Adrien:
Mi guardaespaldas, me ha obligado a introducirme en la limusina, sin decirme razón o por que; era inútil seguir luchando, porque el era mas fuerte que yo, así que entre, dejando a Marinette con la palabra en la boca; maldición, iba a besarme con Marinette cuando ellos entraron. En camino a casa, ninguno me quiso explicar su mal humor, fue un largo camino en un silencio abrumador. Al bajarme del vehículo, Nathaly me acompaño hasta la oficina de mi padre, ¿que sucede?, ¿que es todo esto?, cuando por fin llegue, entre a la oficina y ella cerro la puerta detrás de mi, el eco al cerrarse la habitacion, fue tan contundente que se esparció por esta, que permanecía en un silencio total. Mi padre estaba sentado en su escritorio, revisando sus papeles, sin mirarme a los ojos, tenia una expresión de enojo en su rostro, al parecer estaba furioso, y que yo era la razón.
Pronto levanto su mirada adonde estaba yo, que me acerque a su escritorio, para averiguar que pasaba.
-Adrien, estoy muy enojado contigo, y es poco- dijo con su voz seria- pero si me piensas negar, y decir que son falsas estas palabras, tal ves, solo tal ves, te podría reprochar menos a tu inmadurez...
-¿De que te hablas?-pregunte
-¿Sabes que hora es?-mire al reloj un momento para ver la hora, que apuntaba a las cuatro.
-Van a ser la cuatro de la tarde-
-¿Es cierto que no te encuentras en la secciones de fotos, por que decidiste pasear?
-Pues si..-
-No lo piensas negar- negué con la cabeza-¿Te fuiste sin desayunar, y sin decir tu paradero?
-Si...-no iba a negadlo.
-¡¿Pensaste evadir las responsabilidades, desaparecerte por la calles de París?!-había aumentado su tono de voz
-Si pero....-
-¡¿En donde estabas Adrien Agreste?!, ¡eres la imagen de la compañía!, ¡A estas alturas no debías expresar este comportamiento!- dijo tirando unos libro a la mesa.
-¡Pero padre....
-¡Crees que puedes andar así por la calle!, ¡¿te di permiso que fueras una escuela, tuvieras amigos, salir de estas puertas para que te escabullas de este lugar!- su cara empezaba arder de furia
-No....
Hubo un silencio.
-Lo que menos me gusta es a donde fuiste-
-¿como?-
-Hablo de tu compañera, de repente, te ves mucho con ella, y evades tus responsabilidades, ¿que hacías con ella?-
-la ayudaba en la panadería....
-¡Por favor Adrien!, ¡no me hagas reír!, ¡esa persona no vale nada!-
-¿¡a que te refieres que no vale nada?!-
-¡Es una panadera, falta a clases, no tiene ningún estilo, entre muchos comportamientos, y decisiones horribles!
-¡Marinette no es así!- la defendí
-¡La vas a defender!!!
-¡Si!, ¡claro que que si!, ¡por que nada de eso, es cierto!!!
-¡¡Claro que si Adrien Agreste, abre los ojos!!
-¡¿como te atreves a juzgarla?, ella no tiene nada que ver con este comportamiento
-¡Por supuesto que si!, a partir de hoy , ¡por que lo digo yo!, ¡este sera tu hogar!, ¡no mas amigos, no mas escuela! ¡no mas salidas con esa chica!
-¡¡PERO NO ENTIENDO PORQUE!!-golpee la mesa- ¡no eres el único que puede tener una vida!, ¡yo también tengo una!
-Claro que si, aquí donde pueda verte, donde pueda controlar con quien hablas, pero ella, no la vas a ver, tu antigua vida, ¡comienza ya!, ¡PUNTO Y FINAL!-
A tal decisión, mi corazon se detuvo, no pudo con tanta rabia, me di la vuelta con rapidez, y salí de la oficina cerrando la puerta de golpe, entrando a mi habitacion, y me tire a la cama a golpear si cesar.
-¡No es justo!, ¡no es justo!-
-Por favor, Adrien, intenta calmarte- me dijo Plagg- las cosas no pueden ser así-
-¡No me puedo calmar!, ¡esto no es solo por Marinette! ¡solo un momento, me perdí del trabajo, y mi libertad completa fue arrebatada!, ¡¿de que sirve estar aquí sin compañía, sin ir a la escuela, aislado en su propia casa?!
Plagg suspiro-en verdad, el se paso un poco
-¿un poco?-
Lance un grito de rabia, es que simplemente no es justo.
Marinette:
-Es que no entiendo que fue lo que le paso Tikki. -
Intentaba entender, lo que había hecho Adrien, para salir de esa forma
-no lo se, pero en verdad, este día fue una locura-
-¡No puedo creer que casi bese a Adrien!-dije llevándome las manos a la cabeza, y dejándome desmayar en mi cama-pero.... aun así, eso me deja aun mas confundida, ¿tuve que ver algo con eso?
-Creo que tendrás que preguntarlo el lunes-
-¿enserio lo crees?...- pensé un minuto y luego reaccione de golpe- ¡espera!, ¡su teléfono!
Agarre mi teléfono, y le marque a Adrien, pero apareció desconectado.
-Su teléfono parece muerto-
-algo le debió pasar- yo asentí, desviando mis pensamientos, tal ves no hay cobertura o algo así, el lunes lo volveré a ver
El domingo se abrió paso
Adrien bajo rápido las escaleras, y se dirigió al comedor, donde su padre estaba comiendo.
-Espero que te encuentres con la cabeza fría, y me devuelvas mi teléfono-
-ya te dije Adrien, emprenderás tu vida, con las amistades que yo considere correcto, ahora tengo tiempo para ti, no pienso que te guíen por falsos caminos, intenta comprender
-en verdad, no puedo creer quien te cambio y te lavo el cerebro, porque antes no tenias nada contra ella, y todo esto que me oprimes.
Volví entre mis pasos, y cerré con fuerza la puerta.
Necesitaba un suspiro, así que di la vuelta por la ciudad, siendo Chat-noir, pude admirar la vista de París cuando cayo la noche. Pude pasar al lado de la casa de Marinette, su ventana aparecía con la luz encendida: Marinette.., esa tarde, esos días..., no te puedo borrar de mi cabeza, esa noche, seria la ultima vez que la vería...
Marinette Narra
Llegue a la escuela ese día, no pude dormir, por que quería averiguar, que paso ese sábado, el puesto de Adrien, lo había ocupado Nathaniel, me sorprendí a tal cambio que hizo la maestra, ¿Adrien no estaría mas adelante de mi?
Me senté, a escuchar la clase, esperando que Adrien llegara, y se sentara solo en otro lugar, pero no llego.Cuando termino la clase me acerque a Nino.
-Oye Nino, ¿que sucedió con Adrien?
-¿no te enteraste?, lo sacaron del instituto
-¿¡que??!
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: Un amor Clandestino
Fiksi PenggemarCuando Adrien, rompe el cuadrado amoroso, al abrir los ojos, y sin querer enamorarse de Marinette, los dos deciden estar juntos, quedando atrás su monótono sufriento...Al parecer.. Pero personas como Chloe y el sr Agreste no lo piensan per...