Capitulo 21: Como la luna, resplandeces, siempre presente

118 8 1
                                    


Como una estatua, congelado estaba Chat-noir su boca permanecía abierta su rostro era nieve que se congelo por el   balde de agua fría  de la noticia, paso unos minutos así, me había empezado a preocupar al parecer cometí un error, ¡no puede ser, no lo puedo perder!..pero tampoco   sabia que decir, me sentía embotada y bloqueada a  la posibilidad de explicar .  Sus ojos, hojas de arboles primaverales se mostraron distantes, las sombras de sus pupilas se volvieron  incolora tomando el color del  dorado crepuscular aun alumbrándonos a los dos,iluminaba  una mirada  pensativa, que me traía intriga.Al parecer intentaba tragar  toda la información   que le entregue; no había reaccionado en segundos y el ruido distante de la ciudad hacia peor la  espera como  en arenas movedizas.

- ¿Chat? Oye  no estuve jugando con tus sentimientos, yo no quería eso,  tu amor surgió sin pensar  se salio de mi control lo planeado osea...quiero decir..¡no es que te quería solo como un amigo!... ¡no!... yo te quiero y si te dije esto pues... si me consideras una mentirosa...lo entenderé-decía,   mi temperatura aumentaba y no  controlaba lo que decía, era  algo que tenia que explicar y lo hacia de una manera  impulsiva, esa mirada me llevaba a la nebulosa. 

En ese momento   Chat-noir  soltó una carcajada. Estaba muy confundida por esa reacción, la risa se  volvió un ataque y el ataque una convulsión que casi se ahoga entre su tos...   ¡¿que le pasa?!! ¿se estaba burlando?   ¿me estas humillando?,  la preocupación se volvió rabia dentro de mi.

-¿bueno y ahora  que te pasa? ¡¿que están gracioso?!! al parecer me ves cara de payasa-dije  haciendo bucheros, con mucha rabia, quería saber que sentía sobre esto  si: traicionado, triste, desconcertado... no  que se muriera al frente de mi por falta del aire de tanto  reír. 

Al escuchar mis reclamos, se coloco mas sereno y su rostro se ilumino con una sonrisa angelical y juguetona, que aun  soltaba  algunas pequeñas risa. 

-no me estoy riendo de ti, sino de mi estupidez, ¿como pude estar tan ciego y no darme  cuenta que eras my lady?,  ni siquiera  cuando   empezaste aparecer en mi sueños te pude reconocer en ellos, pensando que eran dos personas tan distintas cuando eran la misma... ¿como pude ser tan tonto ? ¿como no pude percibir las señales?, que no hay mujer mas hermosa  que tu, al parecer de lo payaso también lo tengo de idiota-dijo rascándose  la cabeza, ya estaba algo mas sensato- era algo tan sencillo de decifrar, pero nunca descubrí el acertijo siendo tan claro... eres buena guardando secretos Marinette. 

-entonces ¿no estas molesto conmigo?-  le  hundiendo mi cabeza dentro de mis hombros. 

-¿por que me molestaría  con una persona tan hermosa?

-¡Pues!, ¡Jugue con tu corazon!, ¡con tu  mente! , ¡Te hice decidir entre Ladybug y yo cuando eramos la misma  decisión! 

 El alza los hombros , con una expresión fresca- me lo merezco por ser una lidia para ti, se que  me muestro  como alguien infiel ante las personas, pero, tu sabias que no lo soy y también sabias quien iba a elegir -

-eh... en verdad tenia  miedo  que eligieras a Ladybug antes de mi

-Incorrecto

-¿a mi?-dije con una breve sonrisa

-no- se desinflo mi felicidad

-¡¡Pues entonces!!- 

-¡Woo!¡cálmate!-dijo con  una atractiva sonrisa- a las dos, pero en el fondo se que sabias la respuesta...que  la decisión que tomaran  las dos lo que  yo seria, igualmente  mi corazon  gigantes  reservado solo para ustedes, aceptaría  su decisión y sino yo siempre estaría allí para las dos aunque no lo quisieran ¿no me conoces?

Miraculous Ladybug: Un amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora