Capitulo 28: Ruegos de Cristal

112 8 0
                                    



Narra Adrien:

-...Nathaly..-susurraron mis labios

Ella me estaba espiando, descubrió mi secreto.

 Aun tenía tomado del cuello de la camisa al muchacho, que lo atraje mas hacia mi

-¡Dame las fotos! ¡Te doy dinero! ¡No debes darles estas fotos a nadie!-le grite, el muchacho temblaba del temor, aunque pareciera mucho mas mayor y fuerte, encima de el, su cuerpo era echo de palillos que temblaba

-No-no ya-a las entre-gue ¡por-or- favor! ¡Suéltame! ¡Yo solo soy su hermano!-decía el muchacho muy asustado-

Solté el cuello de su camisa y me retire de su regazo .Ella sabia lo que estábamos tramando, siempre lo supo ¡quien sabe desde cuando!, debo detenerla. Retrocedí y pronto, a toda velocidad corrí por las calles de Paris.... No ¿ahora que le voy a inventar?, todo eso es falso, mi pequeño tesoro se expondría a la luz, este seria el ocaso de nuestro romance, y si se las entrega a mi padre, nunca volveré quizás a ver la luz del día. Corría entre la gente a todo pulmón a un ritmo inestable, me arriesgue a caer de boca mas de tres veces, y ser atropellado por un vehículo;  llegue a mi hogar con mi corazón acelerado.

Salte la acerca de mi jardín trasero y dejando las puertas abiertas corrí por los salones buscándola, hasta que tire la puerta de su oficina donde se encontraba sentada en el escritorio sin mover ni un músculo o mas la minima expresión facial, una seriedad mas rígida que una piedra, y cuando entre lo único que se escuchaba es mi jadeo constante y la miraba mientras sostenía de mis rodillas. Aunque ya sabia que era tarde...

-¡por Dios Señorito Adrien! ¿de donde vienes?... o ¿Por qué reaccionas de esa manera? ¿nadie te enseño que hay que tocar antes de....

-Se que sabes- quedo en silencio, después lanzo  un suspiro.

- Ha pasado un año, y aun me ocultas cosas Adrien, sigues desobedeciéndose, te lo pedí por las buenas pero no accediste así que decidí buscarlas por mis medios

- ¿Qué sabes?

-Se que tienes una relación clandestina con Marinette Dupain-Cheng, a espaldas de tu padre... ¿debo saber mas?

- No-desvié el tema- ¿desde cuando lo sabes?

- Hace un par de semanas- en el escritorio dejo deslizar las cinco ilustraciones comprometedoras-¡Como te atreves a burlarte de nosotros! ¡hacer cosas a escondidas! ¡a desobedecernos! ¡No sabes lo grave que has hecho!, ¿piensas negar tus acciones?

-No lo negare...

- ¿Piensas decirme otra excusa que encubra esto?

-No lo Hare

- Creo que debo felicitarte-dijo asintiendo- hiciste un buen trabajo ocultándolo, un plan muy elaborado... Pero todo al final sale a la luz. Me has decepcionado Adrien Agreste ¡Te creí mas maduro! ¡Honesto! ¡obediente! si tu madre te viera....

- ¡No involucres a mi madre en esto!- le grite-Ni a mi padre, espero que no le hayas dicho nada

- Claro que no. Pero ten en cuenta que se lo informare, ¡vete imaginando como se colocara el Sr Agreste cuando se entere-

Cerré la puerta.

-¡No! Te lo pido, ¡no!, Te suplico que no le digas nada a mi padre, que quede esto entre nosotros... ¡Tu sabes como se coloca el! ¡te lo ruego Nathaly,  no le digas una sola palabra a mi padre por favor.

Miraculous Ladybug: Un amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora