Capitulo 27:Al descubierto

103 8 4
                                    


-Nathaly, tu estuviste el día del accidente, tu sabes lo que verdaderamente me paso ese día-

El rostro de  la ejecutiva era  mas pálida de lo normal,  se habían mantenido congelada por un periodo prolongado. 

Soltó una  risa seca. 

-¿pero que cosas dices Adrien?, no recuerdo ningún accidente... 

-¡claro que si!, ¡lo recuerdo!: Ese día lluviosos, cuando era solo un niño  salí corriendo  de la casa y..... corrí unas cuantas cuadras persiguiendo un taxi, si, donde estaba el chico alto de pelo rubio y chandal negro encima de la camisa manga larga, ¡el que se parece a mi!, ¡me resbale y me di un fuerte golpe!!, tu me encontraste en el suelo entonces entonces...-coloco su mano en mi frente  y me calle.

-De seguro tienes fiebre,  te esta haciendo ver cosas que no debes- la obligue a bajar su mano

-¡No estoy delirando!, ¡estoy muy cuerdo y despierto!,   se lo que vi,   lo recuerdo... -ella me observaba de manera seria-mira  no se  que me diagnosticaron ese día, pero estoy muy seguro que  estoy recuperando la memoria de algo perdido, un amnesia a corto plazo, justo donde hay algo que quiero averiguar, ¡ME SUPLICA  QUE RECUERDE!, ese sueño tiene algo que ver conmigo y creo que tu lo sabes-

 El timbre sonó. 

-Debe ser Claudia la nueva maid-dijo levantándose de la cama, retirando la bandeja. 

-Te iras sin decirme nada, ¿como si no hubiera dicho ni una palabra?-

- Al parecer a todos nos lavaron la   cabeza ese día, porque no tengo idea de que me hablas... y si lo supiera, no debió ser de mucha relevancia, pues  seria algo egoísta despojarte de eso...

-creo que es algo importante- 

-deberías sentirte afortunado, muchos quisieran borrar tan fácilmente  algo del pasado que los torturan y siguen persiguiendo...

-el punto es que no borrare ningún recuerdo de mi madre o le daré a la ignorancia- 

-eres el único interesado en saber eso-dijo caminando a la puerta-  quizás  los testigos ya no existen...y si fuera así  y yo supiera algo... ¿crees que estas en el derecho de pedir respuestas?;  todos tienen sus secretos ¿no?- ella cierra la puerta. 

¿Acaso me sonó a una amenaza o  un tipo  chantaje?.   Plagg se acerco

-Escuche la conversación, ¿no crees que es mejor dejarlo a un lado?

-he dejado muchas cosas   sin terminar en mi vida y han sido un error, no  voy a desertar con esto- 

-Pero ¿que exactamente perseguimos? 

-no lo se.... pero sea lo que sea  tienen que ver   con mi padre. 

-Así que los sueños son reales...-dijo alejándose a la ventana

-¿A donde vas?- 

-¡Si  los sueños son atajos  a una vida pasada,   voy a buscar lo que ayer soñé! ¡Buscar la montaña de QUESO!-dijo con tono burlón- ¡si! donde llueva queso parmesano y cabalgare un mini-unicornio en busca de la olla llena de queso camembert al final del arco iris.

-¡Oye no te burles! ¡esto es muy serio!- 

-Lo mio también es muy serio ¡tengo hambre!-vire los ojos y me doble hacia atrás ¿porque yo señor?-soy tu único compañero en esto.

-¡Haber! ¡hay que concentrarnos!, no tengo idea en que hospital o clínica estuve, la puerta hay un millón iguales aquí en la casa,  ¡no tengo idea a quien busco o quien es Felix!...

Miraculous Ladybug: Un amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora