Tenia 10 años... las paredes permanecían blancas, el suelo era muy frió y la casa vacía, el sonido que se escuchaba, era las ruedas de mi carrito contra la losa de marmol, estaba solo, mi padre ya empezaba a estar horas encerrado en la oficina, obsesionado con el trabajo.Fue cuando escuche una voz aguda venir del pasillo.
-¡quiero ver a Adrien Agreste papi!-decía el eco
-Si querida ya lo vas ver, todo por que estés feliz-.
-siiii- yo miraba desconcertado la puerta, fue cuando Nathaly entro.
-Adrien, tienes una visita-
En eso dos ojos azules brillantes se asomaron por la puerta, con mucha rapidez, una niña muy bonita vestida de blanco, con una coleta rubia, se acerco con rapidez y corrió hacia mi, chocando su frente contra la mía, mirándome a los ojos
-¡Eres el modelo de la revista de los niños mas famosos y tiernos de París
-a-a-a, me llamo Adrien.
- Adrien, Chloe se quedara a jugar un rato contigo, es hija del alcalde-dice Nathaly y voltea hacia el gran señor de la puerta-felicidades por su segundo año siendo alcalde de París.
-si por supuesto, estoy muy feliz, gracias por dejar que mi niña se quede a jugar con el hijo del gran diseñador agreste, todo lo que ella me pida, sera cumplido
Oía atentamente la conversación, pero aun esta paralizado por lo cerca que estaba la niña de mi, mirándome fijamente, con una gran sonrisa.
-Chloe, pórtate bien- dijo el señor, luego el sonido que escuche fue cerrarse la puerta de la habitacion, cuando se fue, Chloe me abrazo muy fuerte.
-¡aahhhh!, estoy tan emocionada ¿y tu?-
-yo..... también, pero... no puedo respirar- me soltó y lanzo una risa.
-Le pedí a mi papa que me reuniera contigo, no imaginas cuanto se lo pedí- metió su mano en la mochila y saco unas muñecas con vestido lindo, tenia toda una casa: su carrito, la ropa, todo, hasta que encontró una tiara y se la puse-yo seré la princesa.
-A-a-a ¿pero que estamos jugando?. -en eso saco una orejas de gato, y me las puso.
-Y tu seras mi príncipe... pero no tengo una corona, así que te conformas con las orejas-yo me escondo y tu me buscas.
-ok..
-¡cierra los ojos y cuenta hasta diez!- entonces cerré los ojos con fuerzas.
-1..,2..,3...,4...,5...,6...,7...,8...,9.......10- entonces los abrí y Chloe no estaba-¿Chloe?
Empece a caminar toda mi casa, como media hora, y no la encontraba hasta que me llego por detrás y yo pegue un grito.
-oye estaba escondida bajo la mesa que la pasaste cinco veces y no me viste, ¿nunca jugaste al escondite?.
-e..no he tenido a nadie con que jugarlo.
-o...¡bueno! que tal si jugamos al atrapado-y me golpeo el hombro-tu la llevas -y salio corriendo
Yo la perseguí, jugamos un rato, ella estaba muy feliz , pero yo me canse así que me senté en el suelo, a mirar a la nada, hasta que ella se me acerco.
-oye por que no juegas.
-no quiero mas estoy cansado-
-¡porque! no lo estas , vamos a jugar por ultima vez...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: Un amor Clandestino
FanficCuando Adrien, rompe el cuadrado amoroso, al abrir los ojos, y sin querer enamorarse de Marinette, los dos deciden estar juntos, quedando atrás su monótono sufriento...Al parecer.. Pero personas como Chloe y el sr Agreste no lo piensan per...