Capitulo 9: Encuentros con Chat-noir

150 14 0
                                    


Cuando Nathaly levanto la sabana , Adrien dormía  tranquilamente, ella levanto una almohada que había caído, y  luego salio de la habitacion cerrando la puerta tras ella. Adrien al sentir cerrar la puerta, abrió lo ojos y lanzo un suspiro de alivio . 

-Uf, eso estuvo cerca-  

***

 Narra  Marinette: 

  Hoy fue un día muy duro, estoy un poco triste, Clhoe me coloca  muy mal con todas sus palabras,   era fastidiosa   antes, pero ahora después lo que sucedió con Adrien, se ha vuelto insoportable. Tikki me suplicaba que no le hiciera caso, pero sus bajos insultos, me han pinchado como feroces agujas, y si no hubiera sonado el timbre, me iba a desmoronar, Adrien, ¿porque no estas aquí?, desearía que estuvieras conmigo,  nuestro encuentro quedo   entre la neblina de mi mente, como si no fuera real. Quería  abrazar alguien, y  de manera extraña, hay un   100% de quien  hubiera pensado para     no dejarme caer, 45%  mi familia, 45% Alya, 5 % Tikki,  3% otra persona,  1%...Adrien y el otro 1% Chat-noir... mientras mas pensaba Chat-noir era ese  100%, que me animaba y  susurraban en mi oído, hasta que  me quede dormida. 

¡Adivinen con quien me encontré!,  con el tonto gato mirándome, ¡que me pasa!, ¡porque el mente, porque!. 

***En la noche. 

Narra Adrien/Chat-noir:

Ángel... tu eres mi ángel, eso era lo que pensaba-dije esas palabras    que salio  como un susurro. 

Había  entrado a su habitacion, que estaba en desorden, al parecer se había quedado dormida  sin querer, me senté a los pies de la   cama, a observar como dormía,   respiraba muy profundo, y abría la boca como balbuceando algo, que no entiendo.Me iba a ir para dejarla descansar, cuando me levante la cama, sentí una  mano frágil que me sostuvo  el hombre, voltee a verla    que estaba conmovida  que apareciera, no pego ningún grito  o algo aparecer. 

-Damisela...

-Nunca me vas a llamar Marinette  ¿cierto?- yo le sonreí

-bueno, parece que me cortaste del papel de romeo- 

-Eres mi amigo chat-la desolación y cansancio se  reflejaba en su rostro. 

-Entonces  te llamare Marinette, si así lo prefieres.- 

-mmm....

-  debes estar cansada  así que me voy por esta noche- me iba ir 

me jalo  del hombro  y  me atrajo   atrás-no, Chat-noir quédate- me dijo muy débilmente 

La mire  gentilmente  

-solo es que.... tuve un día difícil... y me gustaría  conversar un rato mas contigo..... si quieres claro-dijo casi balbuceando. 

Sonreí como respuesta, me propuso  ir  arriba, en el balcón,  no creía lo tanto que me acerque a Marinette, mi corazon palpitaba  con fuerza, como si nunca  esperaba de ella, aunque también me preocupada, porque se encontraba tan frágil    junto a mi.  Ella miraba    la luna, y de una que otra ocasión  volteaba para verme, yo no decía nada, solo la abrace. 

-¿Me quieres   decir que te trae así?- 

-¿Así como?- la quede mirando para que supiera que era obvio, entonces ella se separo de mi-no es nada simplemente.... nada

-Te voy a levantar   ese animo, ¿te gustaría  tocar las estrellas?

-¿¿¿eh???-. 

-Atrévete .... 

Miraculous Ladybug: Un amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora