Una carta para ti

148 8 0
                                    


Entre las campanas su  tintinear suena fastidioso, tal vez faltamos  estar juntos para hacerte sonrojar  cuando te sorprendo  bajo el muérdago, y de todo este dolor  que hoy    en noche buena estoy sintiendo, una causa por la cual me siento así es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre las campanas su  tintinear suena fastidioso, tal vez faltamos  estar juntos para hacerte sonrojar  cuando te sorprendo  bajo el muérdago, y de todo este dolor  que hoy    en noche buena estoy sintiendo, una causa por la cual me siento así es que tu no estas a mi lado para consolarme, por culpa de esa persona que  hace daño,  y   todas la que impiden que estemos  junto. Por eso  entre la correspondencia una de las cartas sin remitente  y anónimo   estaba la que el  gatito le envía a su amada que no sabe quien la ama o menos que esta sufriendo  hoy cuando debe estar lleno de felicidad....

A mi niña  de ojos  azules: 

Posiblemente  estas con una sonrisa  con las personas que mas quieres, y  las penas   que me   ahogan  buscan tu consuelo  en las noches mas  bonitas  del año, he sacado las palabras  para que tengas señales de mi   esta   noche, aunque me encuentro  perdido  descifrando el interior sin entender por que aun hay mal   que quiere  destruir este sentimiento tan inocente  e indomable que nos une  a los dos aunque lo niegue,  hoy te lo recordare  una vez mas  que entre felicidad   quiero ser parte de la tuya,  aunque mira a lo hemos llegado a cartas  sin remitente o sin dirección.....  tal vez explicar el porque   no puede saber quien  debe estar contigo esta noche y se esconde  tragándose su rabia y la furia es caso perdido. 

Primero, al escuchar las  doce campanadas, a su alto resonar   así de alto   te amo con mas fuerza,  y estoy tratando que lo sepas y no fallarte  tu completa extraña que conocí uno de esos días de dolor y confusión. Que mas quisiera  yo mi musa, hoy que la ciudad se  viste de   blanco y el frió  invade mi cuerpo es cuando  mas quiero estar contigo , porque  mas  te extraño.  Te veo feliz,  te veo alegre  aunque  en el fondo de tus ojos se que  estas noches invernales -posiblemente una equivocación pero tengo la esperanza- ; te voy a decir que en  todo el  caos  que desconoces , en mi soledad eres tu quien  me das felicidad; se que hago mucho daño,  y ya que eres una de esas cosas que quiero y no quiero destruir hoy  en estas fiesta nuestras almas se separan .  

Paseo   por la ciudad , me he tomado esa iniciativa, pero no puedo ser mas masoquista a  ir  y envidiar lo que otros tienen estar con las persona que ama . Te he visto por la ventana  de  tu cuarto,jjejjejeje perdona  por eso, veo que estas acurrucada a una manta sigas teniendo frió, tu cuerpo tiembla, tus labios  se rompen por el  frió y mi corazon sufre   al saber que no podría ser así yo mismo me encargaría de desaparecer  esa sensación , y estaríamos los dos frente al ardiente fuego, desvelándonos para esperar la navidad a las doce...al contrario esta llegando   y concluyo que este anhelo es solo una ilusión , aunque mas me rompa el corazon. 

 Entra la época decembrina, y te veo un mas lejos,   " a tu lado  se hacen cortos  estos meses para llegar hasta aquí  y  yo sin vos  los meses  pasan muy lento y  dolorosos".  Es que eres entre la blancura del lugar   tu   intensificas mi espíritu aunque la estación  me  demuestre lo contrario;  en este momento  eres un pancito dulce con dos   ojos por espejos que ven sin interés ni motivo el caer de los copos, porque faltan yo para complementar la luz de tus ojos .Pues de tanto recuerdos que materializo en esferas y coloco en  mi arbol, tu eres la  estrella que corona el pino.El destellar y titilar de luces del árbol  se asemejan nuestro sentimiento , me acuerdan el vaivén que  traemos: cuando  te vas , solo hay adornos con polvo  sin significado  y en los escasos minutos  que estas me  iluminas  de felicidad, veo un significado a mi vida. 

Me trae melancolía pensar todo lo que hubiéramos sido, pero este año me lo ha prohibido; con los ojos vidriosos   y el cataclismo  ya invadiendo mi cuerpo, te anhelo aun, las lagrimas condensada y convertidas  en cubos de hielo que se rompen al caer   lo demuestran. Lo único que yo pedí  era  verte llegar junto a mi ma... (esta palabra a sido tachada) , pero me rompo al saber que te niegan el entrar; fingiré una sonrisa para no arruinarte  las fiestas, que te raiga contigo Papa Noel, que en esta temporada adornada con solo paredes grises   tu falta te hace inmensa, no olvides    que mi deseo de navidad es que este a mi lado.....

Cuando Chat-noir  paso por la ranura   de la puerta la carta. Marinette se encontraba atrás

-Chat-noir....-  arrastro sus palabras y el al verla  su  mirad fue  imposible de leer

Marinette   le da un paquete con  un gran laso, sus  mejillas se pintaban de rojo y aunque  hacia frio ella sudaba-hagamos una tregua de sentimientos porque   aunque  debería invadirte de preguntas de ¿porque  me faltas hoy? quiero desearte una feliz navidad-dijo la chica

El rostro  de Chat-noir se inunda de   tristeza

-¿que pasa ? ¿no estas   pasando una feliz navidad? todos merecemos una puedo ayu....- En eso Chat-noir le arrebata el regalo y fuerza una sonrisa

-claro que no, yo también te deseo   una feliz navidad-su sonrisa  tenia inyecciones   de dolor a  ocultare la verdad del porque

-aunque sin ti-pensó, escapando del corazon  y la tentación de abrazarla, por que   su anillo empezaba a titilar, se marcho 

"Encenderé   las velas de adviento  para que la luz y esperanza,  llegue, al consumirse, pero  donde quiera que nos encontramos este gato te desea una  Feliz navidad, mi querida  Marinette

De: Tu admirador secreto, tu héroe favorito"

Al abrir la puerta Marinette toma   entre sus guantes la carta 

Roxangel13: 

Y con esta carta tan triste,  sera la ultima publicación del 2016, no publicare mas hasta los retoños del 2017, no tengo mucho tiempo y estoy algo ocupada  este mes asi que con esta carta cierro las publicaciones  de este año.... ¿que muy  triste? bueno.... aqui una situacion incomoda: 

-ah-ah-ah Marinette- dice   algo nervioso Adrien  mirando ahcia arriba 

-¿que sucede?- dice ella desconcertada 

-Estamos bajo el muérdago-señala ala planta hacia arriba

Marinette  se coloca completamente roja y sus palabras se ahogan de vergüenza 

Okey no, bueno les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo clandestinenses ¡cambio y fuera de esta supcritora  un ultimo adios por este año

Miraculous Ladybug: Un amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora