Bon narrando: Bueno ya a pasado unos meses desde que practico en el parque con Bonnie. Y la verdad aun sigo igual sé que lo amo pero no me atrevo a decírselo. Y eso me frustra un montón, la verdad aveces desearía que alguien me entendiera y me escuchara, me refiero con el tema de Bonnie. Ya que Mangle y Toy chica me apoyan pero no es lo mismo. Como sea estaba volviendo a casa después de una de nuestras practicas cuando sentí que la tierra temblaba.
Bon: Aaaaaaaaaaaa... *Pierde el equilibrio y se cae al suelo* ¿Qué a sido eso? *Ve una extraña niebla* ¿A? ¿Y esta niebla? Cada vez entiendo menos lo que esta pasando.
????: AY... Menudo tortazo me e pegado eso a dolido.*Frotándose la cabeza* .¿A? ¿Donde estoy? ¿Y de donde viene esta niebla?
Bon: ¿A? ¿Hay alguien hay? *Se levanta y empieza a caminar en la dirección de la que avía oído la voz. Pero no ve a nadie* Qué extraño. No veo a nadie. ¿Abra sido mi imaginación? *Sigue caminando asta que se choca con algo o más bien con alguien* ¿Contra que me e chocado? *Mira hacia abajo y se asusta* ¿Q... Qué es este bicho?
????: *Molesta* Oye que yo no soy ningún bicho.
Bon: *Se asusta más* Habla... También habla... ¿M... Me estoy volviendo loco?
????: No pero sí que pareces ser idiota. ¬¬ *Se cruza de brazos*
Bon: *Molesto* Eeeeeeee... Eso no es verdad.O claro. Esto no es real. *Se agacha poniéndose a la altura de ????* Solo estoy soñando. Jejeje... Venga dame una bofetada así sabre que esto es solo un sueño.
????: ¿Estas seguro de lo que dices? *Arquea una ceja*.
Bon: Sí venga dame lo más fuerte que puedas.
????: Vale, vale como quieras. *Le da una bofetada pero bien dada*
Bon: *Grita de dolor y se pone la mano en la marca de la bofetada* Aaaaaaaaaaaaaa... ¿POR QUÉ ME AS DADO TAN FUERTE? Espera... ¡¡¡¡ESTO NO ES UN SUEÑO!!!!!!!
????: *Clavando le la mirada* ¿Y para eso hace falta gritar?
Ok esto estaba empezando a darme miedo. En ese momento la niebla se despejo y pude verla bien. Sí aunque no lo parezca es una chica, bastante masculina para ser sincero pero bueno. ¿Por qué ami? ¿Por qué me tienen que pasar esta cosas a mi? Bueno volviendo a lo que estaba. Sé que sonara a que me falta un tornillo pero esa chica es una eriza morada con los ojos marrones. Se parece un poco a Bonie. E dicho un poco porque no tienen nada que ver el uno con la otra -_-.
Bon: E... Es una rata.
????: *Enfadada* ¿Como dices? Que soy una eriza no una rata. ¿Y tu? ¿qué se supone que eres? ¬¬
Bon: Yo soy un humano. Me llamo Bon.
????: Mmmmmmmm... Valla también tienes un nombre propio. Bien entonces te diré el mio. Yo soy Melany the Hedgehog.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos se encuentran.
RandomSí mi primera historia aquí esta. Antes de que la lean tienen que saber que amo la serie de FnafHs y también la de Sonic. Así que e dicho. ¿Y si las uno? Sí mi libro a ir sobre eso. A y para que lo sepan meteré mis propios personajes originales de...