Melany: *Roja* Manic O///////////////////////////////////////O.
Manic: *Se da cuenta de lo que esta haciendo y se separa tan bruscamente de Melany que se cae del banco otra vez*Aaaaaaaaaaaaa...Uggggggggg...
Melany: *Se asoma en el banco* Manic ¿Estas bien?
Manic: Sí...-Idiota lo e vuelto a hacer la e vuelto a tomar de la mano a Melany-
Melany: ¿Ok?
*Un rato después*
Bon y Bonnie: *Recogiendo sus guitarras*.
Melany: *Mirando el cielo* Sí ya es de noche. Veo que decíais la verdad.
Manic: *Igual que Melany* Sí.
Bon: Bueno Bonnie nos vemos mañana.
Bonnie: O lo siento maestro pero mañana no puedo tengo algo que hacer.
Bon: O vale bueno pues te veo el lunes.
Bonnie: Sí nos vemos el lunes en clase.
Bon: Venga Melany métete en la mochila.
Melany: Sí sí. Bueno adiós Manic. A y tu también Bonnie. *Se mete en la mochila*.
Manic: Lo mismo digo adiós a los dos.
*Cada uno se va por el camino a casa. Con Melany y Bon*
Melany: Me e fijado que no te as confesado a Bonnie.
Bon: Ni tu a Manic. Así que no me toques las narices con ese tema porque tu estas en las mismas.
Melany: Jmp. Fijo que tú eres peor que yo.
Bon: A no, tú eres peor.
Melany: ¿Quieres apostar?
Bon: *Curioso* Sigue hablando.
Melany: Bien. Que dices sí apostamos. Tu tendrás una semana para declararte a Bonnie, empezando por el lunes. Sí ganas yo tendré que declararme a Manic en el mismo periodo de tiempo a partir del lunes también. Pero sí pierdes seras mi sirviente personal por una semana.
Bon: Y ¿Qué pasa sí yo cumplo mi parte pero tu no eres capaz de declararte después?
Melany: En el improbable caso de que eso pasara entonces yo seria tu criada durante una semana. ¿Y bien? ¿Qué dices? ¿Hacemos la apuesta?
Bon: Suena interesante. Esta bien la apuesta esta hecha.
Melany: Entonces ya esta. A y por cierto nada de rajarse.
Bon: Eso mismo digo yo.
*Mientras con Manic y Bonnie*
Bonnie: *Caminando* Oye Manic.
Manic: ¿A? ¿Qué pasa Bonnie?
Bonnie: Quería saber ¿Sí alguna vez te sentías raro con alguien?
Manic: ¿A qué te refieres con ese raro?
Bonnie: Pues que estañas a esa persona aunque sepas que la vas a ver pronto, te deprime pensar que tenga pareja, no quieres separarte nunca de él o ella, que no salga de tu mente ni por un segundo, que notas que te cuesta controlarte cerca de ella y acabes haciendo cosas de las que no te das cuenta asta que es demasiado tarde...
Manic: *Recuerda lo que paso en el parque cuando estaban solos Melany y el y se pone más rojo que Knuckels* N... No... N... Nunca me e sentido así. Mentira cochina y podrida ¬¬.
Bonnie: ¿Y ahora por qué te pones rojo?
Manic: *Negando lo que es evidente* No estoy rojo.
Bonnie: ...
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos se encuentran.
РазноеSí mi primera historia aquí esta. Antes de que la lean tienen que saber que amo la serie de FnafHs y también la de Sonic. Así que e dicho. ¿Y si las uno? Sí mi libro a ir sobre eso. A y para que lo sepan meteré mis propios personajes originales de...