Bonnie: *En la jaula con Manic y gritando* NO ME JODAS. SI YA EL TITULO ME DICE QUE ESTE JUEVES LO VOY A PASAR MAL. Y ENCIMA VA A SER MÁS DE UN CAPITULO.
Manic: Yo diría que te las va a hacer pasar putas. Porque la verdad ya la conozco y sé cómo son sus castigos.
Bonnie: Estoy empezando a entender porque Melany la quiere matar aveces.
Jajajaja... Recordad que la que manda en esta historia soy yo. Bueno empecemos con el Cap.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bonnie: *Aun tirado en el suelo y con las sabanas enredadas en sus piernas*...
Alicia: *Abre la puerta porque oyó el golpe* ¿Qué ha pasado? *Ve a Bonnie tirado en el suelo* ¿Estás bien? *Se acerca a él y se agacha para ayudarlo*.
Bonnie: Sí estoy bien... *Dice algo molesto*.
Alicia: ¿Y a qué viene ese mal tono?
Bonnie: Tks... Qué me he despertado de un sueño inmejorable.
Alicia: ... ¿A? *Ve el liquido blanco que hay en la cama CofcofelsemendeBonniecofcof* Ya veo que sin duda era un sueño muy movido. *Señala a la cama*
Bonnie: *Dirige su vista a la cama y se pone rojo de la vergüenza* Esto no es lo que parece.
Alicia: Yaya... Bueno cuando estés menos excitado baja a desayunar. Yo ha-bisare a los demás. *Sale de la habitación*.
Bonnie: *Rojo de la vergüenza* Agggggggggggggg... Lo que me faltaba. Como sí esto no fuera ya lo suficientemente humillante sin que nadie se enterase. Y lo peor de todo es que la persona que tenía que verme así es la madre de Bon. ¿Qué pensara ahora ella de mí? O no ¿Y si me toma por un pervertido? *Agita su cabeza de un lado a otro para apartar esos pensamiento* Mejor no pienso en eso y me preparo para ir al instituto. *Se levanta del suelo y mira un momento su parte baja sonrojándose* Otra vez que me toca hacer eso. *Se mete al baño, cierra la puerta con seguro y se baja el pantalón y el calzoncillo para empezar a masturbarse con la mano derecha* Ah... Bon... Ngm...
*Mientras en el cuarto de Bon*
Bon: *Dormido placida-mente* 💤...
Alicia: *Entra a la habitación y se acerca a la cama* Bon hijo despierta. *Lo mueve un poco para despertarlo*.
Bon: Mmmmmmmmm... *Empezando a abrir poco a poco los ojos* ¿Mamá?
Alicia: Sí, anda levántate, que ya es de día y tienes que ir a la escuela.
Bon: *Sentándose en la cama mientras bosteza y se estira* Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ya voy mami.
Alicia: *Sonríe* Bien te espero abajo, mientras yo avisare a los demás. *Sale del cuarto y cierra la puerta*.
Bon: Mmmmmmmmmmmm... Qué estaño noto algo húmedo hay. *Levanta sus sabanas y ve un liquido blanco* ¿Qu... Qué es esto? *Se sonroja* Pero sí deje de mojar la cama a los 6 años. Ngmmmmmmm... ¿Y por qué me siento tan raro? Oooooooo... El bebé a tenido su primer sueño húmedo y esta excitado, a que rápido crecen TuT. ¿Qué? ¿Acaso pensaron que solo le iba a hacer eso a Bonnie? Pues no, pero la diferencia es que como Bon es más tirando hacia inocente e inexperto en ese tema sus periodos de excitación solitarios son muy breves. No como los de Bonnie que a él le pueden durar todo el día ¬u¬.
Manic: *Entra a la habitación de Bon sí por increíble que parezca ya está despierto* Oye Bon ¿Te pasa algo? Te he oído quejarte.
Bon: *Sonrojado* No sé que es este liquido blanco que está en la cama y en mi ropa... Ay, creo que me he hecho pis >////<. *Aparta las sabanas*.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos se encuentran.
AcakSí mi primera historia aquí esta. Antes de que la lean tienen que saber que amo la serie de FnafHs y también la de Sonic. Así que e dicho. ¿Y si las uno? Sí mi libro a ir sobre eso. A y para que lo sepan meteré mis propios personajes originales de...