Capitulo 17: Talento musical oculto. Parte 4/?

163 4 55
                                    

*De vuelta con Bonnie y los demás*

Melany: *Buscando a Manic* Manic ¿Estas aquí? Sí esto es una broma no tiene gracia.

Bonnie: Parece ser que se a ido a otro lado.

Melany: *Incha sus carrillos molesta* Joooooo... Y yo que tengo que decirle algo de suma importancia.

Bon: Pues parece que de momento no podrás. *Susurra* Jajajaja... Voy a ganar la apuesta fijo.

Felix: Y ¿Qué es eso tan importante Melany?

Melany: *Se sonroja y mira para otro lado* N... No... Nada...

Flor: Entonces ¿Sí no es nada por qué lo quieres verlo tan desesperad-amente?

Melany: *Se pone aun más roja de lo que ya estaba*Y... Yo...

Bonnie: El te gusta ¿Verdad?

Melany: *Más roja que Knuckels* Y... Yo...

*Suena la campana de entrada a clase*

Melany: -Uffffffffff... Salvada por la campana-.

Bon: Rayos llegamos tarde sera mejor que entremos o nos meteremos en un lió.

Bonnie y Felix: Sí es verdad.

Bon: Felix tu sigeme te toca en el mismo aula que a mi.

Felix: Vale primo.

Bonnie: Vosotras portaros bien. Y no os metáis en líos.

Flor: Sí.

Melany: Yo no prometo nada.

Bonnie, Bon y Felix: *Se van a sus respectivas aulas*

*Con Bonnie*

Fui directo a mi clase y por suerte el profesor aun no avía llegado así que me fui a sentar en mi sitio cuando sentí que alguien me puso la mano en el hombro.

Bonnie: *Se gira y ve a Chica* A hola Chica.

Chica: Hola Bonnie. Oye no quiero preocuparte pero antes de entrar vi a Bon con un chico pelirosa y parecían estar muy unidos. Eso lo dijo triste y con preocupación.

Bonnie: O te refieres a Felix. Jejeje... Sí es su primo cuando llegue también los vi y me lo presento.

Chica: *Sonríe alegre* A que bien que no sea lo que pensé, seria una pena que alguno traicionara al otro.

Bonnie: Jejeje... Dudo mucho que Bon hiciera eso.

Chica: Sí creo que tienes razón. ¿Y como es Felix?

Bonnie: Es un poco peculiar pero es agradable, seguro que os caerá bien.

Chica: Sí, ya tengo ganas de conocerlo.

Bonnie: Por cierto Chica ¿Donde están los demás?

Chica: Golden y Freddy no han podido venir, Golden por trabajo y Freddy tenia medico no sé para que no me lo a querido decir. Y Foxy a saber, seguro que vendrá más tarde -_-.

Bonnie: Ok. ¿Y donde esta Amy?

Chica: Ella esta con sus amigas en el patio. ¿Y Manic?

Bonnie: No sé.

Chica: ¿Como que no sabes? 😣

Bonnie: Veras es que cuando venia estaba con migo pero cuando vimos a Bon, Felix, Flor y Melany él desapareció. Cuando me quise dar cuenta ya no estaba con migo. 😵

Chica: Conque es eso. Mmmmmmmm... Oye Bonnie ¿No crees que Manic se abra? 

Bonnie: Sí Chica, creo que Manic esta enamorado de Melany.

Dos mundos se encuentran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora