Bon narrando: Yo no me atrevía decir nada. Solo estaba en silencio escuchándola mientras la acariciaba la cabeza en un intento de que se calmara. Al cabo de un rato se quedo dormida. Lo cierto es que así se veía muy tierna. Durante ese rato parecía otra persona completamente diferente.
Melany: *Dormida* Zzzzz...
Bon: *La deja de acariciar* Parece que al final se a quedado dormida.
Melany: *Susurra en sueños con una lagrima en un ojo* Por favor perdóname... Manic.
Bon: ¿Con qué estará soñando? *Coge una sabana y arropa a Melany con ella* Wow así se la ven tan tierna. *Le seca la lagrima del ojo* Qué duermas bien Melany.
Melany: *Dormida susurra*Manic... Zzzzz... *Se sonroja ligeramente y sonríe*
Bon: ¿Manic? ¿Quizás ese sea un amigo suyo? *Bosteza* Haaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Qué hora es? *Mira la hora* Aun el algo pronto pero lo cierto es que sí que estoy cansado el día de hoy a sido muy largo. *Se va a cambiarse y se mete en la cama* Y ahora a dormir. *Empieza a pensar en Bonnie y se pone colorado* Mmmmmmmmmm... ¿A quien querrá presentarme Bonnie? Mejor no me frustro por eso. *Suspira* Haaaaaaaaaaaa... Bonnie ¿Por qué no puedo decirte lo que siento por ti? ¿Por qué no soy capaz de decirle que lo amo? Que amo su cabello morado, su sonrisa, sus hermosos ojos rojos, su mirada, su piel... Qué amo todo de el. Pero ¿Y sí piensa que es asqueroso? Ya que el es hombre y yo también soy hombre. Pero ¿Y sí siente lo mismo que yo? ¿Es posible que el me ame? *Se pone más colorado* Eso seria fantástico. La de cosa que haríamos sí fuéramos pareja, podría besar-lo y por fin descubrir a que saben sus labios, seguro que saben a mora. *Se queda dormido pensando en eso*.
*Al día siguiente*
Melany: *Levantada* E Bon despierta.
Bon: *Dormido* Cinco minutos más mamá.
Melany: Qué te despiertes. *Moviendo le el brazo para que se despertara*
Bon: No quiero. *Se tapa con las sabanas*
Melany: *Molesta* ¡QUÉ TE DESPIERTES! *Le tira de la cama*.
Bon: Aaaaaaaaaaaaa... *Enfadado* ¿A QUÉ A VENIDO ESO?
Melany: Para que te despertaras de una vez.
Bon: Con lo agustito que estaba.
Melany: Pues te aguantas. A por cierto tienes varias llamadas perdidas. *Le enseña su móvil*
Bon: ¿Qué? *Lo coge y lo mira* Es verdad. Y todas son de Mangle. ¿Qué hora es?
Melany: La 13: 45.
Bon: *Grita* O mierda. Me e dormido. *Va rápido a vestirse y baja pitando a desayunar* Buenos días. *Coge una tostada*.
Melany: Pssssssssss... Bon. *Susurra debajo de la mesa*.
Bon: ¿A? *Mira debajo de la mesa* Pero ¿Como cojones as llegado hay tan rápido y sin que te vieran mis padres? O_o
Melany: Es un don que tengo. Bueno que yo también quiero ir.
Bon: ¿Estas loca o qué?
Melany: Toma. *Le da una mochila amplia* Yo iré hay escondida nadie sabrá que existo.
Bon: No sé no me parece buena idea.
Melany: Porfiiiiiiiiii... *Pone cara de perrito triste*
Bon: *Suspira* Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Esta bien. Pero no salgas de la mochila.
Melany: Ok. *Se mete en la mochila*.
Bon: Tengo un mal presentimiento. *Coge la mochila y sale de casa comiéndose la tostada*A ver. Creo que es por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos se encuentran.
RandomSí mi primera historia aquí esta. Antes de que la lean tienen que saber que amo la serie de FnafHs y también la de Sonic. Así que e dicho. ¿Y si las uno? Sí mi libro a ir sobre eso. A y para que lo sepan meteré mis propios personajes originales de...