Gabriel: Qué lindo nombre para una chica linda.
Tami: *Llorando* Yo no me considero linda sí Bon no me ama. *Llora más*
Gabriel: *Pone sus manos en la cara de Tami y la obliga a mirarlo a la cara* Escúchame tu eres muy linda y quien diga lo contrario es que es inbecil.
Tami: ¿A? *En su rostro se dibuja una tierna sonrisa mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas*Muchas gracias eres muy amable. *Pone sus manos encima de las de Gabriel*
Gabriel: *Se pone tan rojo que su cara parece un tomate bien maduro* D.. De... De nada...
*Suena el timbre, tan oportuno como de costumbre -Ironía-*.
Tami: O tengo que ir a clase.
Gabriel: -Puto timbre - Sí yo también. *Se levanta y ayuda a Tami a levantarse*
Tami: Gracias. Y gracias por animarme eres muy amable. *Lo abraza* Bueno espero verte pronto. *Se va a su clase*
Gabriel: *Se queda hay parado completamente rojo y con una sonrosa boba de enamorado*.
*La segunda hora se paso lenta y aburrida pero por fin llego el primer recreo*
Joy: E Tami vamos a almorzar ¿Te vienes con nosotras?
Tami: Sí.
Mangle: Bien pues vamos. Bon espabila.
Bon: O ir adelantando ros vosotras yo tengo que hacer algo antes.
Mangle y Joy: Vale te vemos luego. Vamos Tami. *Se van las 3*
Bon: Bien ahora voy a ir a buscar a Bonnie y me confesare.
Melany: E Bon.
Bon: *Se gira y las ve* A hola Melany.
Melany: ¿No te alarmas ni te pones histérico?
Bon: Pues no porque visto lo visto vas a pasar olímpicamente de mi así que no me merece la pena.
Jasmine y Rouge: Típico de Melany -_- ¬¬.
Melany: Vosotras callaros. Bueno Bon a lo que e venido. No te abras olvidado de nuestra apuesta. ¿O sí?
Bon: No. De hecho ahora iba a buscar a Bonnie para confesarme.
Jasmine y Rouge: Qué lindo.
Melany: Querrás decir que lo intentaras. A y no te olvides de que tienes que darle un beso en la boca con lengua. *Se señala su boca para dejarlo bien claro*.
Bon: *Se pone rojo* -Mierda se me olvido esa parte de la apuesta-.
Jasmine y Rouge: Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Eso seria tan romántico.
Melany: Se te avía olvidado esa parte. *Suspira* Haaaaaaaaaaaaaa... Mira que eres chico torpe.
Bon: *Rojo* Cállate.
Jasmine: *Le clava la mirada a Melany aun enfadada con ella* Y tu eres una idiota ¬¬. *Mira a Bon y sonríe amablemente* Bien pues ya va siendo hora de que nos presentemos. Yo me llamo Jasmine the Dog.
Rouge: Hola encanto yo me llamo Rouge the Bat.
Bon: -Madre mía que bipolar es Jasmine da algo de miedo, aunque no da ni la cuarta parte de miedo que Melany ella sí que es aterradora-. Yo soy Bon.
Melany: Querrás decir el idiota de Bon.
Bon: *Molesto* Melany cállate de una vez.
Melany: *Pasa de el* ¿As dicho algo?
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos se encuentran.
De TodoSí mi primera historia aquí esta. Antes de que la lean tienen que saber que amo la serie de FnafHs y también la de Sonic. Así que e dicho. ¿Y si las uno? Sí mi libro a ir sobre eso. A y para que lo sepan meteré mis propios personajes originales de...