Capitulo 13: Empiezan los recuentros.

194 8 21
                                    

????: Ey Manic amigo.

Manic: ¿A? *Se gira y ve a...* Ey  compañero. *Se acerca a el y agrran de las manos chocando las* Me alegro de verte David.

David: Y yo a ti amigo.

Manic: Oye colega tengo que hablar con tigo necesito tu consejo.

David: Claro Manic sabes que puedes contarme lo que sea. Pero vamos a sentarnos así estaremos más cómodos. *Se sientan en un banco* Ya puedes empezar cuando quieras.

Manic: Bien pero tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie.

David: Te lo prometo.

Me fió plenamente en su palabra David es mi mejor colega siempre puedo confía en el sé que nunca me traicionaría. Es un tío muy legal y leal a sus amigos y siempre esta dispuesto a escucharnos.

Manic: Bien. Es que me pasa algo raro con Melany.

David: ¿Y es solo con ella?

Manic: Sí no sé pero cuando estoy cerca de ella me pongo muy nervioso, noto la cara arder es decir me pongo rojo, noto que tengo mariposas en el estomago y el corazón me late tan fuerte que parece que se me va a salir disparado del pecho.

David: Entiendo ¿Y qué tal la sensación?

Manic: Maravillosa. *Poniéndose colorado* Bueno a lo que iba ya no es solo eso también me cuesta controlarme ya la e dado un beso en los labios mientras ella dormía y también la... *Se pone más rojo y nervioso a recordar lo que paso en la taquilla* Nada, nada olvida eso ultimo.

David: ¿A? O creo que ya sé lo que te pasa amigo.

Manic: ¿Enserio? Venga dime, dime. Porque quiero librarme de esta confusión. ¿Acaso me estoy volviendo loco?

David: Nada de eso amigo. Lo que te pasa es que te as enamorado.

Manic: A me e enamorado... *5 minutos después*¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡ENAMORADO!!!!!!!!!!??????????? *Reacción retardada*.

David: *Con las manos en las orejas* A sí... Manic no hacia falta que gritaras. Casi me dejas sordo con ese berrido.

Manic: *Impactado y en shock*.

Dabid: ¿A? Manic amigo ¿Estas bien?

Manic: *Sin reaccionar*

David: Manic amigo espabila. *Empieza a zarandearlo preocupado* E Manic despierta ¿Te pasa algo? Venga despierta. Espabila.

????: Hola Manic y David.

????2: Sí hola chicos.

David: A hola Silver y Ruben.

Ruben: Oye ¿Qué le a pasado a Manic?

David: O pues le e dicho algo que el no sabia y se a quedado así.

Silver: ¿Qué cosa?

David: Le prometí que no se lo diría a nadie.

Ruben: Ok no te lo preguntaremos más porque ya sabemos que cuando prometes algo lo cumples.

Silver: Sí.

Ruben: A y por cierto quería presentaros a la humana que e conocido.

????: Hola.

*Es una personaje de https://www.wattpad.com/user/RayenChan3 Lo siento pero no me deja poner la imagen bueno aquí les dejo sus datos*

 Nombre:Naomi
Edad:16
Peso:50 Kg
Estatura:1:75
Personalidad:Amigable
Cumpleaños:10 de Marzo
Signo:Piscis
Comida Favorita:Chocolate
Instrumento:Voz/Bajo
Color favorito:Azul
Miedo:A que la ignoren
Sexualidad:Hetero 
 

Dos mundos se encuentran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora