Capitulo 3: Una visita inesperada y una nueva amiga.

236 11 12
                                    

Yo estaba escondida viendo-lo y escuchando todo. No me preguntéis donde porque no quiero hablar de eso. La visita resulto ser una mujer no muy mayo yo diría que tendría unos 24 o 25 años más o menos, tenia el pelo largo y de un colo rosa muy claro. Siendo sincera parecía encantadora.

????: Bueno es normal que no te acuerdes de mi eras muy pequeño. 

Bon: ¿Pequeño?

????: Jajaja... Sí cuando eras pequeño yo era tu canguro.

Bon: ¿Rita? ¿De verdad eres tu?

Rita: Sí Bon. Cuanto as crecido.

Bon: *La abraza muy contento*.

Rita:*Le corresponde el abrazo* Veo que aun te acuerdas de mi. ¿Y qué tal te va la vida?

Bon: Bien... O eso creo... - Estoy agobiado por lo de Bonnie pero no quiero que se entere. Eso sin mencionar la locura de que me e encontrado con una eriza morada ''gigante'' llamada Melany que habla -.

Rita: ¿Qué me escondes?

Bon: *Nervioso y colorado* ¿Qué? Y... Yo n... No te estoy ocultando nada.

Melany: *Escondida se da un manotazo en la frente* -Idiota, se te ve el plumero desde lejos-.

Rita: Bon no sabes mentir, no lo sabias hacer de pequeño y ahora tampoco.

Bon: *Colorado* Prefiero no hablar de ello.

Rita: Vale.

Bon: Por cierto ¿Qué haces aquí?

Rita: O pues como nos hemos vuelto a mudar a esta ciudad, pues e decido visitar a todos los niños que cuidaba para ver como les iba. Y de paso presentarte a mi hermana pequeña. Tiene tu edad Bon.

Bon: ¿A sí? ¿Y donde esta?

Rita: Venga sal de hay no tengas miedo.

????: *Escondida detrás de Rita* N... No... *Temblando*

Rita: *Suspira* Haaaaaaaaaaaaaa... Venga que el no muerde.

????: Me da igual no quiero.

Bon: ¿La pasa algo?

Rita: No, es solo que es muy tímida.

Melany: *Escondida* ¿A? *Ladea algo su cuerpo para ver a la hermana de Rita* ... *Se ladea tanto que pierde el equilibrio calleándose al suelo*

Bon: *Oye el golpe, se gira y la ve* -¿Qué? La dije que se quedara en mi habitación. Espera ¿Se lo dije o no se lo dije?-

Melany: *Se queda inmóvil fingiendo ser un peluche* -Otra vez tengo que hacer esta ridiculez para que no me pillen. Que vergüenza* 

Bon: *Nervioso* Valla se a caído ese peluche. Qué cosas... Jejeje...

Rita: O parece que esta vivo.

????: *Asoma un poco la cabeza para mirar y ve a Bon* º///º -Que guapo- .

Rita: *Ve que asoma la cabeza y la saca del todo* Por fin. Esta en mi hermana pequeña se llama Tamara pero puedes llamarla Tami.

Tami: *Sonrojada y tiesa mirando a Bon* H... Ho... Hola...

 Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos mundos se encuentran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora