Capitulo 22: Un mal día para Bonnie. Parte 2/2

155 4 0
                                    


Lily: Pues se me ha ocurrido que podíamos pedirles ayuda a los Nightmare.

Abby y Bon: ¿Acaso te has vuelto loca? ¿Pedirles ayuda a esos abusones?

Lily: Sí, y tranquilos que Maggi me debe un favor.

Bon: ¿Es que los conoces?

Lily: Sí, es una larga historia. Pero para hacerlo breve ellos me ayudaron cuando querían abusar de mí. En el fondo no son tan crueles como parecen. Un@ solo tiene que llegar a ver más aya de las apariencias. Nunca hay que juzgar un libro por su portada.

Abby: Me resulta difícil de creer eso de los Nightmare. Pero vale.

Bon: No sé, a mi eso me parece una mala idea. Y ¿Como sabremos donde están? Ellos no vienen a este instituto.

Lily: Es cierto. Mmmmmmmm... *Pensando mira a Bon y se la ocurre algo* Pues claro. Mmmmmm... Pero no, casi mejor que no.

Felix: ¿Qué se te avía ocurrido?

Lily: No, nada. Es una mala idea. Mejor olviden-lo. Mmmmmmmmmm... Creo que sera mejor que vallamos a decírselo a la profesora.

Felix: Sí, creo que será lo más cauto que podemos hacer.

Abby: Ok. No me gusta meter a Fede en líos pero no tenemos más opciones.

Bon: ... Está bien, pero solo porque no me gustan las peleas.

Lily: Bien entonces estamos todos descuerdo. Pues vamos a buscarla.

Los 3: Sí.

*Mientras con la profesora*.

Profesora: Muchas gracias chicos, de verdad gracias por ayudarme a llevar el material para la clase de hoy. *Llevando una caja*.

Chica: No es nada señorita. *Llevando una caja*.

Freddy: Sus clases siempre son muy entretenidas y amenas, así que es lo mínimo que podemos hacer por usted. *Llevando unos libros*.

Foxy: Sí, sus clases son de las pocas en las que estoy atento sin ningún esfuerzo. *Llevando 3 cajas*. Nota para los lectores: Creo que es evidente que Foxy es el más fuerte de los 4, por eso él lleva más cajas que los demás.

Golden: No es nada señorita, todo caballero tiene que ayudar a los demás. *Llevando unas bolsas*.

Profesora: Que alumnos más buenos y bien educados tengo ^^.

Los 4: *Sonríen por sus amables palabras*.

Lily: *Llegando a donde están ellos* Señorita, señorita... *SE para enfrente de ella estando muy agitada*.

Profesora: ¿Qué pasa Lily?

Lily: Tiene que venir rápido. En el aula de clase hay una pelea.

Profesora: ¿Qué?

Abby, Felix y Bon: Que hay una pelea en la clase.

Profesora: Entonces vallamos rápido.

*Cuando llegan al aula*.

Todos: *Ven a Bonnie y a Fede peleándose tirados en el suelo*.

Foxy: Whats... ¿Ese de ahí es Bonnie?

Freddy: ¿Bonnie está metido en una pelea?

Chica: Nunca pensé que Bonnie fuera capaz de hacer cosa semejante.

Golden: Yo tampoco. Pero por lo que parece hoy Bonnie no está de humor para aguantar las cosas negativas.

Los 4: Pero... Nunca me avía esperado encontrarme con esto.

Dos mundos se encuentran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora