Capitulo 14: Talento musical oculto. Parte 1/?

224 6 47
                                    

Realmente me dolía ver así a Melany no pude quedarme de brazos cruzados sin ir a consolarla. Tenia que abrazarla y consolarla. Sé que es más frágil y más sensible de lo que aparenta ser. Lo cierto es que Amy no la conoce tanto como yo. Grrrrrrrrrrrr... Me pone tan furioso que Amy la haga llorar a MI MELANY... ¿Como? ¿La acabo de llamar mi Melany? Joder me estoy volviendo loco. No, no es amor lo que siento por ella solo es una gran amistad con algo de admiración nada más. Yo: No seas Bon -_-.

Amy, Sonic, Sonia y Knuckels: *Con cara de WHAT* ¿Esta llora?

Jasmine: *Enfadada* Mirad lo que habéis hecho. Espero que este is contentas.

Rouge: Jasmine déjalo no merece la pena.

Jasmine: Tks... Sí tienes razón ellos nunca lo entenderían. *Les clava la mirada a los cuatro y seguidamente les da la espalda*.

Joy: Oye Jasmine ¿Por qué te as enfadado tanto?

Mangle: Yo creo que es porque tiene una relación muy estrecha con Melany. 

Rouge: Mangle estas en lo cierto Melany y Jasmine son muy amigas se conocen desde antes que nosotros las conociéramos así que sí, es eso.

Jasmine: No es solo eso. Es que ella siempre a estado hay cuando la e necesitado siempre me a protegido y defendido. Por eso me pone tan furiosa que la hagan daño. Es mi mejor amiga y ninguna quiere ver sufrir a la otra.

Chica: Seguro que ella te lo agradece de todo corazón.

Todos menos Amy, Sonic, Sonia y Knuckels: Sí seguro que sí.

Rouge: Aunque la verdad yo nunca avía visto a Melany así.

Jasmine y Bon: Yo sí. ¿a? ¿Espera tu la avías visto así? *Molestos* DEJA DE REPETIR LO QUE DIGO. NO PARA TU.

Rouge y Mangle: Jajajaja... Ok ya es suficiente ... Jajaja...

Jasmine: Pffff... Ok... Pero oye ¿Como es que tu la avías visto así a Melany? Lo digo porque solo te conoce desde hace unos 3 días. No como yo que la conozco desde hace 6 años casi 7.

Bon: A pues no lo sé creo que hice o dije algo que la tuvo que sentar mal. Luego la intente consolar solo la acariciaba el pelo y la escuchaba.

Manic: *Se pone un poco celoso al escuchar eso* -Grrrrrrrrrrrrrrr... Maldito Bon luego tendré una conversación a solas con el... ¿Pero qué cojones me pasa? ¿Por qué me molesta que la consolara?-.

Bon: Al final acabo quedándose dormida en el suelo. Recuerdo que susurraba en sueños Manic.

Manic: *Se pone rojo por eso* -Susurro mi nombre en sueños. ¿P... Po... Por qué me hace ilusión?-.

Melany: *Sonrojada* SUFICIENTE BON.

Jasmine y Rouge: Jajajaja... Veo que ya estas mejor Melany. Jajajaj...

Melany: Sí, sí... Bueno gracias Manic. *Sonríe*

Manic: *Se pone rojo nivel dios* D... De... De nada...

David: *Suspira* Haaaaaaaaaaaaaaa... -Y encima sigue negando sus sentimientos. Sí se ve más claro que el agua que le gusta Melany ¬¬-.

Jasmine: Oigan déjense de esas tonterías y besen-se de una vez.

Melany y Manic: *Se ponen rojos nivel super dios y se separan inmediatamente* JASMINE TU NO TE METAS EN ESTO.

Joy: Se les veía muy tiernos así.

Chica: Sí estoy con Joy. La verdad es que parecen que son pareja.

Melany y Manic: *Más rojos imposible* S... So... Solo somos amigos.

Dos mundos se encuentran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora