Melany: Bonnie en serio tu modestia es sorprendente. Pero sí tu le estas enseñando más a Bon que el a ti.
Bonnie: Bon es mi maestro.
Melany: *Suspira* Haaaaaaaaaaaaaa... Vale lo que tu digas.-Es algo rarito pero me cae bien-.
Bonnie: *Sonriendo* Maestro ¿Seguimos practicando?
Bon: *Colorado* Claro.
Melany: *Se cruza de brazos* Bonnie me gustaría hacerte una pregunta antes.
Bonnie: O claro. ¿Qué es?
Bon: -No ira a preguntarle lo que estoy pensando. O claro que lo ara ella es así de irritante-.
Melany: ¿Desde cuando tocas la guitarra?
Bon: -¿Qué? Yo pensaba que preguntaría sí salíamos o algo así-.
Bonnie: A pues desde que tengo memoria.
Melany: ¿Y ahora cuantos tienes?
Bonnie: 16.
Melany: Que casualidad tienes la edad de mi mejor amiga. -Ahora que me acuerdo... Cuando me encuentre Jasmine me va a matar por esto ~~- Y wow llevas muchos años tocando la guitarra, no me estaña que se te de tan bien.
Bonnie: Gracias Melany eres muy amable.
Bon: Eso lo sera con tigo porque con migo es de una borde -_-.
Melany: Cállate ¬¬.
Bonnie: Jejeje...
Bon: Lo ves ya esta otra vez.
Melany Sí soy una borde con tigo es porque eres un idiota.
Bon: *Molesto* ¿Como dices? ¿Lo ves Bonnie? Ella es un borde con migo.
Bonnie: Jejeje... Creo que la caes bien.
Bon: ¿Como dices? ¿Por qué crees eso?
Bonnie: No lo sé. A y Melany Manic me dijo que tocabas la batería como el ¿Es verdad?
Melany: Sí lo es. Aunque sé tocar otros instrumentos y también canto.
Bon: A sí es verdad me lo dijiste esta mañana.
Bonnie: Me gustaría que nos hicieras una demostración.
Melany: ¿Ahora? ¿En este preciso momento?
Bonnie: Sí seria genial.
Bon: Sí estoy de acuerdo. *Sonrisa picara* -Seguro que solo lo decía por decir-.
Melany: *Molesta por la sonrisa de Bon* Vale esta bien. ¿Qué canción podría cantar? A ya sé cual. *Crea un bajo de hielo usando sus poderes* Esta me encanta. -Y pega mucho con mis sentimiento ante muchas personas-. Seguro que os impresiona mi habilidad. *Empieza a tocar y a cantar*.
(Por favor ignoren los diálogos hablados)
Bonnie: *Escuchándola* -Es buena, muy buena ¿En qué estará pensando mientras canta?-
Bon: *Escuchándola sorprendido* -Pero sí se la da muy bien-.
Melany: *Cantando* -Siempre es la misma historia con Amy y Alex. Y con casi todos. Aveces tengo la sensación de que solamente son cuatro las personas que realmente me conocen y a las que las importo. Y no solo ven mi duro exterior. No sé creo que estoy siendo algo idiota- *Termina de cantar*.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos se encuentran.
RandomSí mi primera historia aquí esta. Antes de que la lean tienen que saber que amo la serie de FnafHs y también la de Sonic. Así que e dicho. ¿Y si las uno? Sí mi libro a ir sobre eso. A y para que lo sepan meteré mis propios personajes originales de...