*Melany y Bon entran a la nueva casa*.
????: *Va corriendo a la puerta y abraza a Bon con fuerza* Bon cuanto tiempo sin verte.
Bon: ¿A? *Reconoce la voz* ¿Qué? No puede ser ¿De verdad eres tu? *Emocionado*
????: Sí soy yo. *Se separa del abrazo y lo mira* As cambiado mucho.
Bon: Mira quien habla. En serio casi no te reconozco.
Melany: *Clavando-le la mirada a Bon* Oye ¿No me lo vas a presentar?
Bon: *Se asusta* MELANY... NO HAGAS ESO.
Melany* Rota los ojos y suspira* Haaaaaaaaaaaaaaaaaa... Idiota.
Bon: *Molesto* CÁLLATE.
*Mientras en casa de Bonnie. Sí los voy a dejar con la intriga de que es lo que les pasa a Bon y a Melany XD*
Manic: *Distraído mirando por la ventana completamente sumergido en sus pensamientos*.
Bonnie: E Manic ¿Qué estas mirando tanto?
Manic: *Sin reaccionar*.
Bonnie: Manic te e hecho una pregunta. E Manic ¿Estas bine? Manic... *Se amarra el cabello, se quita las lentes y le grita* ¡¡¡¡¡¡¡MANIC DESPIERTA!!!!!
Manic: *Se asusta y se cae de la silla en la que estaba sentado* Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... *Molesto se levanta y grita* ¿POR QUÉ HAS ECHO ESO? ME AS ASUSTADO.
Bonnie*Molesto* No me as dejado otra opción no me respondías a la pregunta.
Manic: A sí, no... No sé. ¿Qué avías preguntado? *Empieza a pensar en Melany*
Bonnie: *Molesto* Ni siquiera me estabas haciendo caso.
Manic: *Colorado* ... ¿Decías algo?
Bonnie: *Muy molesto y gritando* MANIC ESCÚCHAME DE UNA PUÑETERA VEZ.
Manic: Vale, vale...
Narra Bonnie: Jmp... No entiendo porque esta tan distraído y se pone colorado cada dos por tres.
Bonnie: Te avía preguntado ¿Que era lo que estabas mirando tan atentamente?
Manic: Pues... Emmmmmm...
Bonnie: No estabas mirando nada.
Manic: Em... Esto... -¿Como puede cambiar tanto solo con quitarse las gafas y atarse el cabello?- Eso no es asunto tullo.
Bonnie: ¿Quieres que te eche de mi casa?
Manic: No.
Bonnie: Entonces no te pases de la ralla. *Se desata el cabello y se pone sus lentes* Jejeje...
Manic: En serio no entiendo como tu personalidad cambia tanto con solo atarte el cabello y quitarte esas gazas.
Bonnie: No sé.
Manic: Rarito -_-.
Bonnie: Jejeje...
Manic: *Se queda ensimismado mirando al techo pensando en Melany* Melany.... *Se sonroja por sus pensamientos*.
Bonnie: Ya esta otra vez ensimismado mirando al techo. Mejor me voy y lo dejo solo.
Estuve haciendo las tareas de las que me entere en clase, cuando termine practique con la guitarra. Me daba rabia no poder practicar hoy con Bon por el tema de su mudanza, bueno ya ensayaremos mañana ya quiero verlo, abrazarlo y besarlo. Lo amo sin ninguna duda y ya no sé que es lo que más deseo, sí es verlo, abrazarlo o besarlo. Creo que las tres y mucho más ^/////^. Bueno las horas se me pasaron volando y cuando me quise dar cuenta ya eran más de las 21:48. Baje a la cocina a por algo de comer y me encontré con Manic dormido tirado ene el suelo, se le estaba cayendo la baba y tenia una sonrisa boba... Enserio este chico esta empezando a preocuparme lleva muy raro desde que nos encontramos con Melany. Espera no se abra... Sí seguro que sí. Bueno a lo que iba cogí algo de comida de la cocina y subí ami habitación mientras me lo iba comiendo. Cuando llegue ya me lo avía acabado así que me cambie de ropa y me metí en mi cama para dormirme. Uffffff... Cosa que me costo estuve todo el rato pensando en Bon asta que por fin me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos se encuentran.
De TodoSí mi primera historia aquí esta. Antes de que la lean tienen que saber que amo la serie de FnafHs y también la de Sonic. Así que e dicho. ¿Y si las uno? Sí mi libro a ir sobre eso. A y para que lo sepan meteré mis propios personajes originales de...