Capitulo 12: Atrapados en una taquilla.

195 9 27
                                    

Bonnie: -¿Va a decir lo que creo?-.

Bon: *Rojo* Bonnie yo te amo. Te amo demasiado, desde la primera vez que te vi no pude dejar de pensar en ti. *Dijo gritando y apretándole los hombros a Bonnie*.

Bonnie: *Sonrojado* Bon yo... *No puede terminar la frase ya que fue interrumpido por los labios de bon. Sí exacto con un beso con lengua* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mmmmmmmmmmmm!!!!!!!! *Le sigue el beso a Bon cerrando los ojos*.

Chica, Joy, Jasmine y Rouge: *Escondidas espiándolos y derramando sangre por la nariz susurran* Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Qué romántico. Sí estas 4 son fugoshis en secreto.

Melany *Escondida con ellas impactada y con la boca abierta*

Jasmine: *La cierra la boca a Melany* Jajaja... Te a ganado.

Melany: No aun no. -Mierda eso significa que ahora yo tendré que confesarme a Manic o tendré que ser su sirvienta durante dos semanas. Puta mierda T_T-.

Rouge: *Sacando les fotos a Bonnie y a Bon*.

Jasmine: *Le hace una señal con la mano a Rouge diciendo 'Envíamelas'*.

Rouge: *Levanta el pulgar diciendo 'Ok'*.

Bon y Bonnie: *Se separan quedando sus bocas unidas por un hilo de silaba*.

Chica, Joy, Jasmine y Rouge: Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... *Desangrándose*.

Melany: *Susurra enfadada* Dejad de armar tanto escándalo nos van a descubrir como sigáis así.

Bon: *Sonrojado* Por favor no me odies por eso pero tenia que hacerlo.

Bonnie: *Sonrojado* Bon... Yo también te amo.

Bon: *Se pone más rojo* ¿Qué? ¿De verdad?

Bonnie: *Lo besa* Lo que as oído baka. Eso significa idiota en japones. 

Bon: *Más rojo aun*Bonnie en serio que te amo.

Bonnie: Y yo a ti conejito. *Lo besa y le abraza por la cintura*.

Bon: *Le sigue el beso y le abraza por el cuello*.

Chica, Joy, Jasmine y Rouge: Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Narra Melany: Buaggggggggggggg... Que asco esto estaban empezando a ponerse cursis y eso me da nauseas además ya me estaba enojando. Así que tome la decisión de irme por mi cuenta a ver que es lo que encuentro y a quienes me encuentro. Fue una mala idea ¿Por qué? Enseguida lo sabrán -_-.

Melany: *Caminando* ¿Enserio hace falta ser tan cursi? Buaggggggg... Eso es asqueroso y repulsivo, lo cursi me dan nauseas espero que Manic no sea así de cursi cuando salgamos. *SE pone roja por lo ultimo que  a dicho* ¿Q... qué es lo que acabo de decir? M... Mejor me callo ya y sigo explorando.

Narra Manic: ¿Porque cojones me escondí cuando vi a Melany en la cafeteria? Y lo pero no es eso , también me puse rojo y mi corazón empezó a latir tan fuerte. Aggggggggg... ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? Bueno como sea me encontraba por los pasillo cuando me encontré con la ultima persona a la que quería ver.

Manic:*Caminando por los pasillos asta que ve a Melany* ¿Qué? ¿Qué hace ella aquí? *Dijo completamente rojo y enseguida se fue a esconder*-Ufffffffff... Creo que aquí no me encontrara. Pero ¿Por qué cojones me escondo de ella?- ... *Recuerda lo que paso el sábado y se pone rojo nivel tomate + Knuchels*.

Melany: *Lo encuentra* Te e visto Manic. Oye ¿Por qué estas tan rojo? -O por el amor al caos así esta tan adorable ^/////////^-.

Manic: *Se pone muy nervioso y rojo a nivel dios* *Yo: Qué conste que soy atea* Aaaaaaaaaaaaaaa... Melany ¿Qué haces aquí? -Mierda ¿Por qué tenia que ser ella? Prefería a cualquier otro asta al emo de Shadow, pero no tenia que ser ella... Joder me arde la cara y el corazón esta a puntito de salirme del pecho. ¿Por qué me pasa esto? No puedo moverme-.

Dos mundos se encuentran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora