Melany y Manic: *Se sientan en el banco*
Bon y Bonnie: *Empiezan a tocan las guitarras*
*Pasadas unas horas*
Melany y Manic: *Dormidos sentando en el banco*
Bonnie: E maestro fijare se han quedado dormidos.
Bon: O sí es verdad. *Ve que están cogidos de las manos* -Conque solo son amigos-.
Bonnie: Bon ¿Qué te parece sí descansamos?
Bon: Sí me parece bien. Por cierto ¿Qué hora es?
Bonnie: Mmmmmmmmm... Pues son las 19:44.
Bon: Es más pronto de lo que pensaba.
Bonnie: Jejeje...
Bon: E Bonnie ¿Quieres ir a por algo de beber?
Bonnie: Sí.
Bon: Bien entonces vamos.
Ambos: *Van a un puesto de bebidas cercano*
Bonnie: *Pensando que bebida quiere*
Bon: *Igual que Bonnie*.
*Mientras con Melany y Manic*
Manic: *Se empieza a despertar* Mmmmmmmmmm... *Abre un poco un ojo* Ag... Que pereza me da... ¿A? *De golpe abre ambos ojos y ve que tiene a Melany cogida de la mano* ¡¿Qué?! *Aparta su mano rápidamente estando completamente rojo* ¿Pero en qué demonios estaba pensando? ¿Por qué la tome de la mano mientras dormía? *La mira* Aunque lo cierto es que sé muy linda así. ¿Qué? ¿Pero qué estoy diciendo? *Inconsciente mente se pone encima de ella y la mira fijamente*Lo cierto es que linda sí que es y ahora que me fijo sus labios parecen de porcelana fina. *Pone una mano en la mejilla de Melany y se acerca más ella tanto que puede sentir sus respiración* Me pregunto como sera el contacto de sus labios. *Instintivamente se acerca más a ella asta que termina rozando sus labios con los de Melany dándola un pequeño beso en los labios*... *Cuando se da cuenta de lo que esta haciendo se separa inmediata mente y bruscamente de ella* ¿PERO QUÉ DEMONIOS ACABO DE HACER? *Pierde el equilibrio y se cae del banco de espaldas* Aaaaaaaa... Ugggggg... *Tumbado en el suelo boca arriba* ¿Por qué? ¿Por qué no e podido controlarme? Sí ella solo es una amiga nada más. Bueno eso no importa. *Se incorpora sentándose en el suelo* Por lo que parece no están Bon ni Bonnie. *Suspira aliviado* Haaaaaaaaaaaa... Menos mal sí hubieran visto lo que acabo de hacer me muero. Ni yo sé por que lo e hecho ni que fuera un pervertido que no lo soy. Pero no sé, no podía controlarme. Bueno me alegro que solo hiciera eso y no me pasara de la raya , porque entonces fijo que Melany se hubiera despertado y me hubiese matado por eso. Para mi suerte Melany tiene el sueño profundo. Porque de no haber sido así ya me hubiera dado una paliza hace rato. *Mira al cielo y pone sus dedos sobre sus labios algo colorado* Aunque se sentía bien el contacto con sus labios. No son ni demasiados finos ni demasiados gruesos, son sencillamente perfectos. ¿PERO QUÉ DEMONIOS ESTOY DICIENDO Y PENSANDO? *Se pone ambas manos en la cabeza estando histérico* ¿QUÉ COJONES ME PASA? ¿ME ESTOY VOLVIENDO UN PERVERTIDO? ¿O ME ESTOY VOLVIENDO LOCO? Sí, loco por Melany ^^ ¬u¬.
Bon y Bonnie: *Vuelve cada uno con su bebida* O Manic ya te as despertado. Oye ¿Qué haces en el suelo?
Manic: *Se voltea estando más rojo que Knuckels y más nervioso que nunca* Aaaaaaaaaa... No nada, nada... Me caí del banco.
Bonnie: Estas muy rojo.
Manic: ¿Qué? Serán imaginaciones tullas. -¿Pero qué digo? Sí asta yo me veo lo rojo eso sin mencionar el calor infernal que noto en toda mi cara-.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos se encuentran.
RandomSí mi primera historia aquí esta. Antes de que la lean tienen que saber que amo la serie de FnafHs y también la de Sonic. Así que e dicho. ¿Y si las uno? Sí mi libro a ir sobre eso. A y para que lo sepan meteré mis propios personajes originales de...