Han pasado dos días desde lo de Tom.
Estos dos días han sido iguales a los demás, levantarme, desayunar, ir a la escuela, tomar todas las clases, hacer tareas, regresar a casa, cenar, bañarme y dormir. Esa es la rutina de todos los días y rara vez cambia.
Hoy me levanté y desayuné, estaba lista para que mi papá me llevara a la escuela como siempre.
- Papá ¿ya nos vamos? – pregunté aburrida desde la sala. Llevaba esperándolo diez minutos.
- Voy!! – gritó desde arriba.
Cuando por fin bajó, ambos corrimos directo al auto, solo faltaban cinco minutos para las siete de la mañana.
Debo de admitir que no fue muy seguro, pero mi papá tuvo que manejar como un rayo para que llegáramos a tiempo, ambos.
Llegué exhausta y jadeando a mi casillero, debido a la carrera que tuve desde la puerta de la escuela.
Junto a mi casillero, estaban Brooke y Eddy.
- Hey – saludé como pude.
- Llegas tarde – dijo Eddy.
- ¿Enserio? No lo había notado. Gracias – dije sarcástica y luego rodé los ojos.
- Mientras no llegabas, Eddy y yo nos tomamos la molestia de revisar tu horario y descubrimos que coincides en dos materias con el tal Tom Holland – dijo Brooke.
- ¿Cómo no te habías dado cuenta? - preguntó Eddy.
- Tal vez me siento al frente en esas clases – dije recuperando el aliento y restándole importancia, en ese momento no estaba de humor para hablar del chico.
- En el pase de lista ¿nunca lo escuchaste?
- Mmm no – dije metiendo un libro mi casillero.
- Bueno, en ambas materias estas también con Eddy – dijo Brooke.
- Y es cierto, te sientas al frente en laboratorio de química y en historia también – dijo Eddy. La campana sonó y comenzamos a caminar hacia el salón - de hecho, antes de ver tu horario no había reparado en que tomo esas clases con él... ahí esta su respuesta señoritas, no es mi amigo, ni siquiera hablamos en clases.
– Por cierto... - comenzó Brooke ignorando el comentario de Eddy.
- Esta materia la compartes con él y creo que ya vino a la escuela. - la interrumpió Eddy siguiendo con el tema.
Inmediatamente el pulso se me aceleró, ¿Cómo es que no me había dado cuenta que él está en dos clases conmigo?.
Estaba más que nerviosa y Eddy lo notó. Como mi mejor amigo, conoce cada una de mis caras y sabe cuando tengo algo.
- Tranquila, llevas dos meses compartiendo materias con él y no te pones nerviosa, así que cálmate. Además, él se distrae mucho con Harrison. Relájate.
- Bien – dije respirando profundo.
Entramos al salón. Nos toca historia universal. Esa clase siempre es en el salón audiovisual porque el maestro acostumbra poner videos o diapositivas, y es cierto, yo siempre me siento enfrente de la pantalla porque se que atrás siempre están hablando. Eddy se sienta más o menos en el centro del salón, según recuerdo.
Por lo mismo de los videos el salón es relativamente oscuro, es como una mini sala de cine.
Tom estaba parado con Harrison, (bueno, supongo que él es Harrison), pero llevaba muletas y su amigo cargaba la mochila, aún así estaba riendo con otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado ©
FanfictionSegundo lugar en los Fanfics Awards 2018 #5 en Tom Holland 27/11/18 Ella con una vida entre normal y mala Él con una vida muy alocada. Él cumplió sus sueños pero vivía ocupado y distante Ambos estudiantes de la misma escuela. Un inesperado c...