Capítulo 52

15.2K 887 576
                                    

*Narra Tom*

-... Solo haces prueba de cámara y es todo - me decía Kevin Feighi junto a uno de los productores más fuertes e influyentes de la película - Vemos si tienes química con ellos, si es así se quedan

- Se supone que ya pasaron el proceso de audición ¿No? - pregunté distraídamente mientras leía algo en mi libreto de prueba

- Exacto, ya son los seleccionados, pero como ya dijimos, nos importa ver cómo te desenvuelves con ellos - me dijo el productor

- Bien ¿Y respecto a los entrenamientos y otras pruebas? - los miré. Rick también estaba allí, escuchando.

- Tu traje ya está listo, es el que te hicimos digital en Civil War, lo vas a tener en físico - dijo Feighi - Vas a llevar un curso básico, pero intensivo de boxeo y sesiones especiales en el GYM para que puedas trabajarlo desde Inglaterra

- Nos urge que te gradues y vengas directo para acá - dijo el productor

- Tom tiene otras películas que hacer - intervino Rick - llegaremos aquí unas semanas más tarde

- Bien - el productor hizo una mueca - no tenemos problema, trabajaremos con los otros actores - dijo no muy convencido

- Gracias - dije yo.

Básicamente así empezó la experiencia.

***

- Ella es Laura Harrier - me presentaron a una chica morena, más alta que yo, obviamente. Aunque no por mucho.

- Hola - me dijo con una sonrisa, hice lo mismo y nos dimos la mano.

- Interpretará a Liz Allen, si todo va bien - dijo el productor. La emoción y nerviosismo en la cara de Laura se notaba a millas de distancia. Y para ser sincero, no me gusta que estas decisiones sobre los actores recaigan en mi, por lo que haré todo lo posible para que las pruebas salgan bien y se queden. Han trabajado muy duro para llegar aquí.

Hice la prueba con Laura y salió bien, según yo. Nos reímos un poco y ella parecía más tranquila.

- Gracias Laura, te llamaremos - dijo alguien detrás de cámara. Ella asintió nerviosa, nos despedimos y se fue.

- Harás la prueba con otras chicas para el mismo papel - me explicaba Rick mientras caminábamos

- ¿Qué? Pensé que Laura era la definitiva - me detuve

- Es la opción más fuerte - me explicó - las otras chicas solo son por si lo de Laura no va bien, pero solo son dos chicas, nada del otro mundo.

Intenté no hacer las cosas a propósito, pero si Laura era la opción más fuerte, estamos de acuerdo que debía tener el papel, ¿cierto?

Con las otras chicas, también salió bien. Pero espero que mi opinión sobre Laura sirva para que la consideren para el papel.

Después de terminar con ellas me llevaron con el chico que interpretaría a Ned, Jacob Batalon. Me comentaron que solo había un chico más, aparte de él, para ese papel.

Pero Jacob me agradó desde el principio, también espero que sea mi compañero de trabajo y no el otro chico, que realmente parece no tener nada de sentido del humor.

Me llevaron con otros actores que jugarían un papel importante en la historia en general, como: Angourice, Tony y Michael Keaton (que me dijeron que no lo cambiarían, aunque nos odiemos) y lo entiendo ¿por qué cambiarían a un actor reconocido de la talla de Michael Keaton, solo por mi? Osea... Por favor! Es Michael Keaton!

Al final del día me llevaron con la última persona.

- Lo mejor para el final - me dijo otro productor, este era de Disney.  Y por lo que sabía, ésta actriz pertenece a Disney, por así llamarlo.

A Tu Lado © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora