*Narra Allison*
Se sentía extraño vivir un domingo cualquiera en mi casa.
Desayunar con mis padres y salir de compras, la cosa más normal del mundo.
Pero para mi fue incómodo, algunas personas se me quedaban viendo o se ponían a hablar con la gente que estaba a su lado y sentía que hablaban de mi. Tal vez estaba paranoica, no lo se.
***
Básicamente toda esa semana fue así, mi papá trabaja y mi mamá tiene un curso, entonces me quedé en mi casa, "ayudando" con las tareas, viendo películas, escuchando música y debatiendo conmigo misma sobre si llamar a Tom o no.
Y justamente en eso estaba cuando llegó mi mamá del trabajo.
- Hola - me saludó al abrir la puerta
- Hola - saludé nerviosa, ni escuché cuando llegó
- ¿Qué estabas haciendo? - me miró sospechosa, pero luego se dirigió a la cocina.
- Nada, solo me asustaste - la seguí para ayudarla en algo más.
Comenzó a cocinar algo mientras yo solo observaba.
- Oye - llamó mi atención de repente - ¿Cómo estuvo esa obra a la que fuiste con Brooke?
- ¿Qué? ¿Cuál?
- Ammm creo que se llamaba Live is Life
- Aaaa buena, creo - dije. Mi mamá suspiró.
- ¿Hasta cuándo nos dirás? - me puse nerviosa y retrocedí ligeramente
- ¿Qué?
- Dios! - exclamó y siguió cocinando. Yo también suspiré y mi mente entró en una pequeña guerra sobre soltar todo o dejarlo así. Elegí la primera.
- No le digas nada a papá ¿si? - le rogué - Nada de lo que te diré ahora. - ella se giró para verme
- Haré lo que pueda - Típica respuesta de madre, pero bueno, sentía la necesidad de decirlo ¿Nunca les ha pasado?
- Yo... - tomé aire - Salí en esa obra
- La vimos
- ¿¡Qué!? - grité - ¿¡Cómo que la vieron!?
- Es una larga historia - la vi expectante - Pero si quieres saberla, entonces yo también quiero saber toda tu historia
- Aaaa... - normalmente sus negociaciones eran buenas, pero sentía que ésta no me convenía. Da igual - Hecho - ella asintió y fuimos a la sala.
- Resulta que gracias a tu irresponsabilidad, tuve que llevar tu ropa a tu habitación y en la mesa de noche estaba el folleto, así que me tomé la libertad de leerlo - levantó los hombros restándole importancia - Así que convencí a tu padre
- Espera... ¿Qué?
- Si, tu padre también fue a verla - repitió - Pero debo decirte que parecía realmente feliz - me quedé sorprendida - Lo disfrutamos
Me quedé en silencio procesando toda la información que me acababa de soltar
- Ahora te toca - se recargó en el sillón como si fuera a ver una película, le di una sonrisa de lado - Te escuchó
- Es muy larga - advertí
- No importa, quiero saber todo desde el inicio - me reí porque me encantan esas veces en que mi mamá la hace de mí mejor amiga.
- Bien...Bueno ¿Recuerdas la fiesta del festejo de fútbol?... (...)
Así terminé contándole todo, absolutamente todo, incluso el hecho de que Tom y yo somos novios y lo que pasó con los paparazzi.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado ©
FanfictionSegundo lugar en los Fanfics Awards 2018 #5 en Tom Holland 27/11/18 Ella con una vida entre normal y mala Él con una vida muy alocada. Él cumplió sus sueños pero vivía ocupado y distante Ambos estudiantes de la misma escuela. Un inesperado c...