*Narra Tom*
Eran las 7 AM cuando desperté y estoy totalmente de acuerdo que me hace falta práctica para hacerme el romántico. De nuevo mi brazo está dormido.
Pero es algo que no importa mucho, tomando en cuenta que All es la que está dormida entre mis brazos.
No pude evitar sonreír al verla dormir tan tranquilamente, le quité un mechón de cabello que estaba sobre su cara y suspiré.
Analicé a Harrison que seguía dormido en una posición bastante infantil: estaba abrazando al panda como solía hacerlo con su oso de peluche; como si ese panda fuera todo en este mundo.
Sonreí y me relajé, aún tenemos tiempo antes de que Hazz despierte.
All se movió ligeramente.
- Hola - susurré
- Hola - sonrió sin abrir los ojos, le di un beso en la frente, no se por qué lo hice, pero por lo menos ella no reaccionó mal. - Buenos días - abrió sus ojos levemente y analizó la posición en la que estábamos. - Pensé que había sido un sueño
- Nop, todo ha sido real hermosa - ella se sonrojó un poco y se sentó en la cama para ver a Harrison y sonreír, tal vez de ternura.
Yo me acosté de nuevo, boca arriba y ella se levantó.
- ¿A dónde vas? - le pregunté levantando la cabeza.
- Es cumpleaños de Hazza!! - susurró - Hay que limpiar esto
- No está tan sucio - miré el cuarto. Solo había unas cinco latas de cerveza en el suelo y algunas servilletas y ropa (sudaderas y zapatos). All me miró y cruzó los brazos en señal de desaprobación. - Bien, tu ganas - me levanté de la cama.
Echamos las latas en una bolsa que mágicamente encontramos en la mochila de Harrison. Doblamos las envolturas de los regalos de All para que ocuparan menos espacio en la misma bolsa.
Al final quedó bastante limpio.
- ¿Quieres ayudarme con los regalos? - le pregunté en un susurro, hemos estado susurrando y haciendo todo con cuidado todo este tiempo.
- Pero... - miró a Hazza
- No se va a despertar - susurré - Ven - abrí la puerta. Ya que ni ella ni yo nos cambiamos desde ayer podemos (puedo) salir sin miedo a las fotos en pijama.
- ¿Los trajeron por paquetería? - me preguntó una vez que salimos, ya con su voz normal
- Siiip - contesté alegre y seguimos caminando.
Bajamos en silencio por el ascensor y llegamos al Living, como es temprano hay poca gente.
- Buenos días - le dije a la recepcionista - Hay un paquete a nombre de Tom Holland
- Si, un momento - me sonrió y se fue.
- Oye, toda esta semana no trabajo - dije para llamar su atención, estaba distraída. Me miró pero no me dijo nada - ¿Quieres acompañarme mañana a grabar algo para mis audiciones? - pregunté - Obviamente con Hazz - aclaré
- Si - sonrió - Me encantaría.
- Tenga, puede firmar aquí - llegó la recepcionista con una bolsa, me la dió y yo la puse en el suelo. Mientras firmaba el papel de recepción del paquete, noté que Allison investigaba el contenido de la bolsa.
Tomé la bolsa cuando All se alejó de ésta, dispuesta a irnos a la habitación, me la acomodé en la espalda y subimos.
- Pareces Santa Claus - me dijo en el ascensor
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado ©
FanfictionSegundo lugar en los Fanfics Awards 2018 #5 en Tom Holland 27/11/18 Ella con una vida entre normal y mala Él con una vida muy alocada. Él cumplió sus sueños pero vivía ocupado y distante Ambos estudiantes de la misma escuela. Un inesperado c...