Capítulo 41

14.9K 916 582
                                    

*Narra Allison*

Desde el día que Tom fue a conquistar a mi mamá con sus flores, ella no deja de hacerme burla. Y es que me da tanta risa la manera infantil en que lo hace.

Aunque también me da curiosidad lo que le ha estado diciendo a mi papá y cómo; de hecho, el día de la obra, mi papá preguntó por él. Algo completamente raro, incluso parecía que mi mamá lo había obligado, pero agradezco su esfuerzo.

- ¿Ya nos vamos? - preguntó papá parado en la puerta de la casa, listo para irnos. Lunes en la mañana.

- Yep - dije tomando mi mochila, de hecho, yo era la que lo estaba esperando.

Nos despedimos de mamá y nos fuimos.

- Alli ¿Tienes idea de dónde salieron las flores de tu mamá? - me preguntó casi al llegar a la escuela

- Ni idea - dije con una sonrisa - Las ha cuidado muy bien ¿No?

- Si, es bueno - dijo pensativo. En mi mente me moría de risa, si mi papá supiera... - Buen día - se despidió cuando llegamos a la escuela

- Igual - me bajé del auto y me dirigí a la entrada de la escuela.

Me dirigí a mi casillero para cambiar mis libros y buscar a Brooke después. El próximo mes es su cumpleaños e intento sacarle la mayor información posible sobre el mejor regalo.

- Hermana - me saludó Harrison al llegar a mi casillero

- Hermano - le sonreí y cerré mi casillero. Todo está bien ahora, de hecho, esta semana que Tom no estuvo, Harrison y yo estuvimos juntos todo el tiempo. ¿Y Liam? Bueno, hizo nuevos amigos durante esta semana.

Nos dirigimos a nuestra primera clase juntos. Y ahora se por qué Tom y él no se hablan, de hecho, ya lo suponía pero no podía estar segura. Eso es lo que más le preocupa, y quien no se pondría así con su mejor amigo.

- Harrison - le dije antes de entrar, se supone que Tom ya está en Londres, pero nadie lo sabe, así que es mejor prevenir que lamentar - Mejor entremos separados, no quiero...

- Si, yo tampoco - dijo triste - Tu primero, dudo que ya haya llegado, debe estar cansado, pero de todas formas.

- Bien, nos vemos más tarde  - le dije y le di un beso en la mejilla. Entré al salón y sorprendentemente Tom ya estaba allí. Hablaba con Fox y efectivamente se veía cansado. Estaba sentado en la butaca con los brazos en la paleta y sus ojos lo hacían ver como si se acabara de despertar.

- Hola - saludé a ambos chicos

- Hola All - dijo Fox alegré y se levantó para que yo me sentara y se sentó en su lugar.

- ¿Cómo estás? - le pregunté a Tom sin acercarme, justo en ese momento entró Harrison y se sentó con otros chicos.

- Bien - se recostó en la paleta - ¿Y tu?

- Bien - lo miré. 

- Estaré mejor - me sonrió de lado cuando me le quedé viendo - Solo estoy cansado... de todo - susurró lo último

Me paré a su lado ya que no quería llamar la atención de todos al mover mi butaca; y acaricié su cabello para consolarlo un poco. Harrison me dijo que Tom ha estado bajo mucho estrés y tiene muchas cosas en su mente, no lo dudo. Tampoco quiero ser como Elle o algo así, no lo juzgo y lo entiendo, no del todo, porque yo no sé nada de este mundo, pero tengo un poco de conciencia. 

Tom tomó mi mano y se levantó para abrazarme.

- Oye - me sonrió cuando nos separamos - ¿Te puedo pedir un favor? - asentí - ¿Me pasas los apuntes en el almuerzo?

A Tu Lado © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora