Capítulo 58

14.5K 773 650
                                    

*Narra Allison*

Muy pocas fans comenzaron a sospechar de la desaparición de Tom estos últimos días.

- Te dije que lo notarían - le decía Harrison a Kevin.

Yo estaba cruzada de brazos, recargada en una columna de la sala de espera. Tom ya no estaba en terapia intensiva, y no requería un bolsa de sangre las 24hrs. 

- No lo haré público, aún no - contestó el empresario

- Te da miedo que te ataquen - aseguró Harrison. Kevin volteó a verme.

- Yo se lo que hago Harrison - lo reprendió y caminó hacia el cuarto de Tom.

Me dirigí al mismo lugar, con la esperanza que tengo cada que voy: ver a Tom despierto.

Pero no, su mamá lo tomaba de la mano, mientras sus hermanos jugaban algo en el resto de las sillas y su padre solo los miraba.

- ¿Se les ofrece algo? - preguntó Kevin a los Holland

- No gracias - dijo Nikki con toda la amabilidad que pudo, el resto solo movió la cabeza.

- Bien, regreso en una horas - avisó y se fue

- Como si me interesara - dijo Haz entre dientes. Últimamente ha estado con un mal genio que nunca había visto en él.

- Chicos, en general - miré a todos los presentes - Ésta noche yo cuidaré de Tom, vayan al hotel a descansar, bañarse, comer algo ¿bien?.

- All... - comenzó Nikki

- No acepto un "no" por respuesta - la interrumpí

- ¿Estás segura? - me preguntó Dom

- Soy la única que ha dormido una noche en el hotel, gracias a él - lo último lo dije entre dientes hacia Harrison, ya que me obligó a irme - Estoy bien, ustedes necesitan descansar, salir de este lugar. Tom está estable, todo estará bien.

- Yo acepto - dijo Paddy levantándose. Nikki lo pensó dos veces.

- Bien, vámonos. Cualquier cosa...

- Los mantendré informados - concluí.

- Gracias - susurró Nikki y me abrazó con las pocas fuerzas que ya tenía, luego me dio un beso en la frente - Gracias All - le di mi mejor sonrisa y se fue.

- Me voy a quedar - anunció Harrison.

- No - negué con la cabeza - Te hace falta dormir y comer, no voy a dejar que te quedes - miró a Tom - Vete Harrison - lo obligué.

Suspiró y asintió, dio media vuelta y se fue.

Me imaginé lo que Tom pudo haber dicho a continuación y sonreí sin querer.

Me senté en donde Nikki estuvo hace unos momentos y suspiré pesadamente.

- Sabes que puedes tomarte tu tiempo ¿Verdad? - le dije - Pero no exageres

Comencé a jugar con las sábanas arrugadas junto a su brazo, hasta que me aburrí.

Me levanté y di vueltas.

- Tom - lo llamé sin esperar respuesta, obviamente - ¿Recuerdas, que alguna vez dijiste que, cuando tuvieras mucho dinero, iríamos de viaje por todo el mundo? ¿Te gustaría ir ahora? - lo miré, siempre tuve muchas ganas de hacer eso, dejar volar mi imaginación, ¿Quién mejor que él? Para dejarme hacerlo.

Me senté a su lado y comencé a contarle cosas de los pocos lugares a los que he ido, con o sin él; me detuve con más detalle en México, contándole con lujo de detalles, ya que es el único lugar que conozco perfectamente; luego Venecia, luego Londres. Después le conté acerca de los lugares a los que no he ido, pero quisiera ir. Cómo Cuba, Rusia, Canadá...

A Tu Lado © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora