*Narra Allison*
- Así que estudias artes ¿eh? - me dijo mientras caminábamos a lo largo del Támesis.
- Si algo así - expliqué - ¿y en qué escuela vas a estudiar?
- Ni idea - hizo una pausa - Hay muchas cosas que no pensamos antes de venir
- ¿Tú querías venir?
- Si te soy sincero, la verdad es que no - me miró - Pero mira, aquí estamos
- ¿Y por qué vinieron?
- ¿Siempre has hecho muchas preguntas? - me sonrió
- Sí me interesa... - me reí
- A mi papá lo transfirieron - dijo sin ganas - Ya sabes, ser un buen médico tiene sus beneficios - levantó los hombros restándole importancia. - Dice que cuando le preguntaron a dónde quería que lo transfirieran, pensó en nosotros - me señaló a mi - Y en tu papá, así que lo primero que dijo fue "Londres"
- Verás que será genial - le dije - Podemos ... - me quedé en silencio
- Volver a ser amigos - concluyó. Lo miré esperanzada
- ¿Lo prometes? - me miró y recordé cuando éramos pequeños - ¿por la garrita?
- Lo prometo - hizo lo mismo y puso su dedo.
*Narra Tom*
- Okey - dijo Ron frente a todos - ¿cómo les digo esto?
- Pues rápido - dijo alguien en el fondo, todos nos reímos ligeramente, el ánimo ya estaba en el suelo desde hace semanas.
- Tendrán que quedarse un mes más y no podrán comer en navidad
- ¿¡Qué!? - todos gritamos - Tu dijiste...
- Ya se, ya se lo que dije - gritó para hacerse oír entre todos - Pero solo es un mes, se pasa volando y su dieta ya va a comenzar a regresar a la normalidad
Me levanté de la silla y me dirigí a mi habitación, tenía una audición por vídeo. Pero ni siquiera tengo energía para caminar, ¿cómo pretenden que haga lo mejor en la audición?.
Encendí mi laptop y me conecté.
- Hola Tom - me dijo uno de los jueces que me vio la primera vez
- Hola - dije con indiferencia
- ¿Listo? - asentí - Bien, te diré un diálogo y tú tienes que decirlo de diferentes formas, ya sabes, en pregunta, exclamación y demás.
- Vale
Me dijo el diálogo y comenzamos con el ejercicio.
- Muy bien Tom - me dijo al final - Debo informarte que estamos conscientes del esfuerzo que estás haciendo y también hemos visto tus vídeos de Instagram.
- ¿Enserio? Gracias - dije un poco emocionado
- Bien, continua así, estás en una buena posición - me informó - Nos vemos en una semana
- Claro - el cortó la transmisión y yo solo cerré la laptop.
Me tiré en la cama fantaseando en ser spiderman y me quedé dormido.
*Narra Allison*
Hoy es el primer día de escuela ¿Puedes creerlo? Que rápido se pasó el tiempo.
Es temprano, muy temprano comparado con la hora en que me levantaba antes.
Me vestí y bajé a desayunar, mi papá también estaba listo así que salimos a la escuela en cuanto terminamos el desayuno.
En esta semana y media que ha pasado, no he sabido nada de Tom, ni de Harrison aunque Instagram me dice que sigue vivo.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado ©
FanfictionSegundo lugar en los Fanfics Awards 2018 #5 en Tom Holland 27/11/18 Ella con una vida entre normal y mala Él con una vida muy alocada. Él cumplió sus sueños pero vivía ocupado y distante Ambos estudiantes de la misma escuela. Un inesperado c...