Entrevista

9.9K 469 279
                                    

Hola a todos, les agradezco a todas las que se animaron a dejar sus preguntas, esto es realmente increíble. Son muy buenas preguntas, pero antes de iniciar quiero aclararles que algunas, su respuesta involucra un spoiler, así que no serán contestadas; en cambio, otras de las respuestas no afectan en nada, así que aquí vamos... 

Si una de sus preguntas esta mal escrita o su nombre de usuario esta mal (espero que no) les pido una disculpa porque fue muy cansado para el equipo cerciorarnos de que todo fuera correcto.

De 

Para Brooke: ¿Planeas traicionar a Allison? Espero que no

Allison es mi mejor amiga, por lo que nunca he pensado en hacer eso pero... que el tiempo lo decida.

Para la autora: ¿Cómo tuviste la confianza de publicar en Wattpad, yo quiero y no soy muy valiente, pero tu si y eres muy exitosa y te admiro, cómo lo hiciste?

Solo es cosa de confiar en ti misma y no preocuparte por todo; entiendo que puedes pensar que alguien te va a robar tu historia o que a nadie le va a gustar, pero si lo haces solo porque disfrutas hacerlo, lo demás no importa. Con el tiempo verás que todo estará bien. 

Muchas gracias <3 pero como te dije, solo confíe en mi misma y disfruté de hacerlo. Mis primeras novelas no tuvieron mucho éxito y obviamente quería ganar los Wattys y cosas así, pero no era lo que más me importaba, solo disfrute la experiencia de todo esto. 

Y por cierto muchas gracias por leer todos mis fanfics <3  

Para Camila: ¿En qué vas a ser importante en la saga?

De 

Para Fox: ¿Cómo conociste a Tom y Harrison?

A Tom lo conocí en Billy Elliot y a Harrison en la escuela

Para la autora: ¿En qué te inspiras para continuar la novela?

He continuado la novela porque a todas ustedes les gusta y disfrutan de leerla. Sus comentarios me motivan a seguir escribiendo y respecto a la inspiración para los capítulos, solo llega. No sabría como explicarlo, no tengo algo especial que me inspire; obviamente escucho música y en mis momentos libres me pongo a pensar en la trama, pero nada más.

De 

Para Allison: ¿Cuál es tu nombre completo?

Allison Thompson Acosta

Para la autora: ¿Qué se siente tener una novela tan famosa?

Créeme que es la cosa más genial del mundo, sin intención de presumir ni nada parecido, es una experiencia emocionante.

De 

Para Allison: ¿Eres virgen?

No pienso contestar esa pregunta *se ríe*

Para la autora: ¿En qué te inspiras al describir a Tom, Allison, Brooke, entre los personajes principales?

Bueno, el personaje de Tom es el más sencillo de recrear ya que la "inspiración" la tomo de su vida real y sus actitudes reales. El resto de los personajes principales también son tomados de la vida real y son las personas más importantes en mi vida y que han dejado huella en ella así que realmente es como un juego hacer que mis conocidos encajen en una historia con Tom Holland.

De 

Para Allison: ¿Cómo le harás para ir a Atlanta con Tom? ¿Y si tu padre no te deja?

A Tu Lado © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora