Capítulo 44

14.6K 952 614
                                    

Quiero mencionar a todas las que comentaron por la referencia a Maddie Rooney, porque es mi serie favorita (Ahora lo saben :D)

@FrichaLove           @LuhRiggs7          @mariareyes134     @_garza           @Yeliwen           @Gimn0605

@-glxtter

*Narra Tom*

Después de que supiera que me dieron el papel y festejara un buen rato con mi familia. Fui a la casa de All. Obviamente, durante el camino le informé a Harrison de la gran bendición que el cielo me había dado. 

Por eso, ahora Allison y yo estamos haciendo la tarea para el lunes, ya que mi cerebro no funciona  muy bien debido al exceso de emoción.

-... y ¿cuándo vas a volver? - me preguntó mientras escribía la respuesta al problema matemático.  Ella estaba boca abajo en su cama de tal forma que pudiera escribir y movía los pies como si estuviera escuchando música; yo por mi parte, estaba en el suelo con la espalda recargada en la pared color amarillo pastel de su cuarto, con las piernas cruzadas para poner mi cuaderno en ellas.

- Será rápido

- Pero no sabes cuánto tiempo será - me miró - ¿Nos vas a dejar solos en el concurso?

- No - negué inmediatamente 

- Tom, es el próximo lunes - dijo triste, de nuevo. Ahora me doy cuenta porque Elle y yo perdimos todo. No quiero perderlo con All, pero no puedo llevarla a todos lados, incluso contra su voluntad o la de sus padres.

- Si, lo sé, lo sé - me acerqué a la cama - Pero estaré aquí, te lo prometo - la besé

- No prometas algo que no puedes cumplir - se sentó en la cama, quedando de espaladas a mi. 

- Lo cumpliré, porque te amo - se volteó a mirarme

- Bien - dijo sin creerme mucho - Ten, copialos - me dio la libreta para pasar la tarea. Aunque mi vuelo es en la madrugada, tengo que hacer todo lo que se entrega el lunes, para que mis hermanos lo entreguen por mi. 

Suspiré pesadamente ante su reacción, pero copié los ejercicios. 

- Hola - dijo la señora Thompson asomando la cabeza.

- Hola - dijimos al mismo tiempo

- Es algo raro que estés aquí en viernes - dijo la señora Thompson. Levanté la cabeza para sonreirle y seguir copiando - Dice Andrew ¿Qué si quieres ir a cenar con nosotros?

- ¿Ya llegó papá? - preguntó Allison

- No, me llamó - luego se dirigió a mi de nuevo - ¿Entonces? - miré mi reloj y pensé detenidamente si me daría tiempo. Pero miré a Allison y su mirada tipo "no va a poder, da igual" me hizo redoblar esfuerzos

- Si, claro. Gracias - la señora Thompson me sonrió y se fue.

- ¿Estás seguro? - me preguntó All

- Si ¿por qué no? - seguí copiando, con más rapidez.

- Tom, no tienes que hacer esta clase de cosas si no puedes - se subió a la cama y se acostó como estaba hace unos minutos. Más cerca de mi.

- Si puedo - la miré - Solo debo ser más rápido - ella me miró preocupada - Descuida, tendré mucho tiempo de dormir en el avión - de la nada, sus ojos brillaron, como cuando tiene una idea

A Tu Lado © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora