Capítulo 61

27.9K 842 1.5K
                                    

*Narra Liam*

Cuando veo a Allison, con esa cara de tristeza, el remordimiento me come vivo. Pero ahora no sé cómo decirle que hace tres semanas Tom me llamó.

Entendí su plan macabro desde el momento en que colgó... y no me quedó otra opción más que seguirlo... después de tres horas de darle vueltas en mi cabeza.

Esa noche llamé a Harrison y me aseguré de que no estuviera alucinando. Me contó todo lo que Tom hizo y lo que está dispuesto a hacer por recuperar a All. Aún así, egoístamente no le dije, a pesar de que sabía que no mentían.

Obviamente All supo sobre la dichosa "relación" llamada "Tomdaya". Y no le dije nada. En cambio, Shawn la consoló y la convenció de que no tiene nada rescatable con Tom.

Soy un asco, lo sé.

Ahora ya casi se cumple el mes y seguro que Tom ha perdido las esperanzas, no lo sé. Me rehúso a ver sus entrevistas y ver su cara. Ya que ha comenzado el tour de prensa de Spiderman Homecoming.

Ahora mismo, All está viendo la televisión, un programa que su mamá ama: "Bones".

- All - la llamé, no aguantaba más el cargo de conciencia; aunque ya no se veía tan mal como los primeros días de esta mierda. Lo estaba superando - Tengo que decirte algo importante - ella me miró e hizo un lugar en el sillón, pero no me senté. Ella me miró extraño y apagó la televisión.

Respiré profundo.

- Quiero que seas sincera

- Claro - miré la puerta esperando que alguien me salvara, pero nadie entró. Ya que Brooke y Camila comparten departamento con All, mientras que Roger me ha adoptado en el suyo todos estos meses.

- Yo... - las palabras no salían de mi boca. Ella se iba a levantar - No, quédate ahí - ella ladeó la cabeza. - Bueno... ¿Aún sientes algo por... Tom? - susurré su nombre. Su expresión cambió por completo.

- ¿Por qué?

- Contesta - miró el suelo - Sé sincera

- No

- Allison, no lo escondas

- ¿Por qué de repente me quieres convencer de que lo quiero cuando tu eras el primero en decirme lo contrario? - me acusó, tragué saliva.

- Yo... He - ella me miró ansiosa porque hablara - He hablado con él y con Harrison - dije lo más rápido que pude.

- ¿Q.. qué? - se levantó del sillón. Yo retrocedí.

- Escúchame primero! - la miré - Creí que te hacía bien, pensé que solo jugaba de nuevo.

- ¿Qué te dijo Tom... Hace cuanto...?

- Tres semanas - ella levantó la mirada, dolida.

- ¿Qué te dijo? - su voz se quebró.

- Básicamente, no mucho

- ¿¡Qué te dijo!? - me lanzó un cojín, junte las manos cuando recibí el impacto.

- Aún te ama, va a luchar por ti - susurré.

- Eres un imbécil! ¿¡Por qué lo hiciste!? - comenzó a golpearme con otro cojín mientras lloraba... Aun lo ama.

Tomé sus manos para detenerla y la miré a los ojos.

- Porque estoy enamorado de ti - ella se quedó inmóvil, luego soltó el cojín.

Sé dio media vuelta y comenzó a caminar, como acostumbra cuando no sabe qué hacer.

A Tu Lado © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora