Capítulo 16

20.6K 1.3K 337
                                    

*Narra Tom *

Después de ayer, todo se tornó un poco más serio en cuanto a la filmación. El martes sería nuestro último día de trabajo (osea hoy), pero las cosas no iban tan bien.

Ron solo nos ponía a repetir algunas escenas, grabamos pocas en el barco y nos dijo que el resto lo haríamos en el estudio, en Londres. Y la parte del naufragio se filmaría en España.

De hecho, ya teníamos un horario bien planeado, vuelos, comidas, pláticas, sesión de fotos, prueba de vestuario. Todo, absolutamente todo estaba planeado y escrito. Casi no teníamos tiempo libre y teníamos que respetar el contrato en cuanto a la dieta. Tendremos revisiones médicas dentro de los sets y cosas por el estilo.

Lo único bueno es que yo estaré durmiendo en mi casa, a diferencia de los demás. Pero solo por tres meses hasta que nos vayamos a España.

- ¿... Entonces todo esto era como un ensayo? - dijo el agente de Chris que se encontraba prácticamente peleando con Ron, por el asunto de los horarios.

- No queríamos iniciar de lleno puesto que la película les exigirá mucho a los actores, conforme vayamos avanzando. - explicó Ron.

- Pudieron filmar esto en el estudio. Solo ha sido una pérdida de tiempo - dijo el agente y se fue al auto en el que vino.

Ron suspiró y nos miró a todos.

- Espero que no todos piensen así, y si es asi, espero que se den cuenta porque lo hice, con el paso del tiempo.

Se fue a su silla de director.

- Todos a sus posiciones - gritó - Acción!

***

- Bueno muchachos, nos vemos el viernes en el estudio, ya le dieron a todos las hojas. Descansen bien y respeten la dieta - se despidió Ron. Luego salió de la casa y se subió a su auto.

- Vale muchachos,  a hacer las maletas - gritó alguien al fondo y todos nos dispersamos. 

*Narra Harrison*

Cuando Tom me dijo que volvería el miércoles, me di cuenta de que en realidad no se fue por mucho, si acaso dos semanas, pero sería exagerar.

Aunque cuando vuelva, va a tener un solo día libre y luego a trabajar de nuevo, pero según la foto de su horario que me mandó, el jueves no trabaja, pero tiene reuniones y eso. Y viendolo bien, ya que no es mi único amigo, me he acostumbrado a que se vaya. Pero definitivamente lo extraño.

Además Sam me ha invitado a su casa sin estar su hermano y realmente me gusta estar ahí, soy bienvenido todo el tiempo, incluso tengo llaves.

Y la próxima semana habrá una fiesta en casa de Fox, es el cumpleños de una amiga y va a haber tema. Las Vegas.

Supongo que invitarán a Tom, pero quién sabe si vaya, con eso de que tiene una dieta especial.

Últimamente en la escuela, he estado con Twaine y de vez en cuando con All y Brooke, aunque esta última, pasa más tiempo con Elle que con la misma Allison, incluso ya se parece a ella. Es completamente aterrador.

*Narra Allison*

Los días de escuela han sido de lo más normales. Prácticamente mi vida volvió a ser común y corriente.

A pesar de que sigo asistiendo a las clases extracurriculares,  la verdad y aunque no lo quiera admitir, no es lo mismo sin Tom.

He salido varias tardes con Harrison y he llegado a creer que estoy enamorada de alguno de esos dos maravillosos chicos, pero es algo complicado de decidir.

Tom, por un lado ya es un actor reconocido y sería complicado que conociera a mis padres, por otro lado, es uno de los pocos chicos británicos que existen (y que conozco) que son carismáticos, caballerosos, graciosos, amables e inteligentes, todo al mismo tiempo.

Harrison, es guapo (al igual que Tom), no es un actor profesional, es muy dedicado, creativo, inteligente, decidido, pero por otro lado... Mmmm no, no he encontrado nada negativo hasta ahora.

Estaba en mi cuarto, así que me senté en la cama recargada en la cabecera de esta.

¿Por qué ahora? Después de tantos años de haberme mudado a Londres. ¿Por qué hasta ahora?

Ahora es cuando conozco a dos maravillosos y guapos chicos británicos, comienzo a estudiar actuación, fui a mi primera fiesta real y he tenido graves peleas con mi "mejor amiga".

La verdad no entiendo que quiere la vida de mi, y para colmo, conozco a Tom Holland, Tom Holland!!!

Y si, me he dado a la tarea de seguir buscando en internet cosas sobre él y aunque aún no es muy famoso, hay muchos vídeos de él. La mayoría son de la BRIT School y sus amigos, pero hay algunos de fans que lo han seguido desde su primera película.

De hecho, la última vez que salí con Harrison, vimos la película de The Imposible en su casa,  que por cierto, la caja de la película está firmada por Tom.

Recuerdo ese momento.

Cuando Hazza puso la película, lanzó la caja al sillon, entonces la tomé y vi la firma.

- ¿Por qué? - le pregunté mientras reía ligeramente señalando la firma. Entonces él volteó y se rió también

- Porque estoy seguro de que en algunos años, esa película en original y bien cuidada valdrá mucho, ahora imaginate si tiene la firma del mismísimo Tom - dijo como si éste fuera el primer ministro de Inglaterra.

- Hubieras podido conseguir la firma de Ewan Mcgregor y Naomi Watts ¿no lo crees?

- Si,  pero cuando Tom nos invitó a la Premiere, me puse muy nervioso, casi lloro cuando nos tomamos la foto en la alfombra roja - explicó recordando el maravilloso momento. Se ve que la han pasado bien.

Me quedé pensando en Tom y lo maravillosa que debe ser su vida.

Y me quedé dormida esperando a que amaneciera y pudiera ver a Tom.

¿Cómo será nuestro saludo? ¿Me habrá extrañado?

-------------------------------------------------

Aclaración: la fiesta que menciona Harrison, está basada en un vídeo real de una fiesta a la que asistió el dúo dinámico, pero en la realidad fue mucho antes de que Tom actuara en el Corazón del Mar.

A Tu Lado © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora