*Narra Andrew Thompson*
Sé que me arrepentiré si algo sale mal, pero prefiero no decirle nada a Allison, no aún.
El día miércoles se veía realmente feliz, como si esto fuera lo único que quisiera en la vida.
Y la verdad es la primera vez que la veo así en mucho tiempo...
*Narra Tom*
Después del gran día de la presentación, todo se volvió aun más complicado, más tareas y menos tiempo.
El jueves obviamente, tuve que ir al set para filmar el resto de las escenas, pero Rick me encontró allá.
- Tom - me llamó, yo estaba preparándome para iniciar - Tienes que prepararte muy bien si quieres ganar. Tienes mucha competencia y todos son realmente buenos. Al final los jueces no sacaron a muchos
- Eso es malo ¿Verdad? - lo miré a los ojos
- No es tan malo si confías en ti mismo, ya lo sabes esa es la clave del éxito. Ya te lo había dicho, no sé por qué insistes tanto en que eres malo. Tom, eres muy bueno, eres de los grandes talentos de Inglaterra. - esto me suena más a regaño que a otra cosa. Pero lo necesito.
- Lo sé, gracias Rick - dije - Haré lo mejor - sonreí. Realmente quiero ganar.
- Chicos, a sus posiciones - gritó Ron. Es la última y nos vamos. La próxima semana filmaremos en España.
***
Cuando llegamos a España, el calor fue lo mejor.
- ¿Nos van a dar el día libre cierto? - preguntó Chris en la Van. Ya que no rentaron camionetas y además somos varios, así que rentaron una Van más grande de lo normal.
El vuelo fue rápido, y gracias a Chris, no pude dormir, ni siquiera con audífonos. No paraba de hablar o de hacer escándalo.
- ¿Es enserio Chris? - preguntó Ron, lo miraba tipo 😒. Todos nos reímos. Yo miraba por la ventana, el paisaje era genial, (con palmeras, áreas verdes, etc) estábamos cerca de la playa, ya que estamos en la costa de España. Yo tenía la idea de ir a Madrid, pero pues no...
- Y ¿Por qué no? - preguntó de nuevo Chris
- Creo que es más fácil trabajar con niños - murmuró Ron - Si, tienen el día libre - continuó molesto
- Wuuuu - todos levantamos las manos.
*Narra Allison*
- Les aseguro que su vida será mucho mejor a partir de ahora - decía Harrison durante el almuerzo. Yo sonreía imaginando cualquier tipo de oportunidad para aparecer en una película. Brooke también fantaseaba despierta.
- Claro como no - dijo Eddy con pesimismo.
- Oye - le habló Harrison, que estaba sentado a su lado en la mesa - Podrían llamarte para una película animada
- Tu voz es sensual - dijo Brooke. Eddy nos miró de mala gana
- No - se molestó y se levantó de la mesa - Luego los veo - y se fue.
Miré a los chicos en busca de una respuesta por su repentino comportamiento, pero tampoco tenían idea.
Después de que se fue, nosotros seguimos comiendo. Y el día siguió.
En una de las clases que comparto con Eddy lo noté diferente, a parte de molesto, se veía diferente.
- ¿Está todo bien? - le pregunté
- No quiero hablar de eso - se molestó aún más y se volteó a otro lado
- Quiero saber que te pasa
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado ©
FanfictionSegundo lugar en los Fanfics Awards 2018 #5 en Tom Holland 27/11/18 Ella con una vida entre normal y mala Él con una vida muy alocada. Él cumplió sus sueños pero vivía ocupado y distante Ambos estudiantes de la misma escuela. Un inesperado c...