CAP.4 EASTON HIGH..

6.5K 311 7
                                    

Estoy acostada o mejor dicho desparramada en el sofá ya que después de jugar en la piscina, mis hermanos tenían que ir a unos asuntos "importantes", según ellos.

Veo la tv. Y un cuerpo obstruye mi visión de la caricatura. Voy observando quien es, trae un pans negro, una sudadera, sigo subiendo mi vista y es mi mamá.

-Mamá, no me dejas ver a Bob- le digo y veo que me sonrie. Pero es una sonrisa tensa.- esta bien, que has hecho.

Me siento bien para poder verla mejor (ja, me escuche como el lobo).

-no te enojes por favor- eso capta mas mi atención, porque yo "casi" no me enojo. Na' siempre me enojo.

-cuentame madre que has hecho.

-¡¡TECANBIAMOSDEESCUELA!!- pero que rápido lo dijo.

-mamá mas despacio- dije ya enojada porque entendí cambio y escuela.

-te. Cambiamos. De. Escuela.

-ya vez no era tan...- espera escuche bien?- has dicho que me cambiaron de escuela?- lo único que hace mi madre es asentir y con eso EXPLOTE.

>>¡¡PERO PORQUE ME CAMBIARON DE ESCUELA, NO VEN QUE TENGO MUCHOS AMIGOS QUE ME VAN A EXTRAÑAR.. lo bueno es que no veré a la Pu..Brittany... PERO ESO NO SE VALE PORQUE YO!!

-perdón hija pero estabas a un instante de ser expulsada, además fue tu culpa por haber golpeado a la sra.Martina.

-bueno era ella o el director, además nadie le dijo que se atravesara. Es obvio que igual fue la culpa de ella.

>>pero a que escuela me vas a mandar?

-a la de Easton High...

-oh la que esta ah 10 minutos, de aquí?

Ella asiente, bueno entonces tengo que preparar mi ropa..

-espera, es de uniforme cierto?

-si, pero no te preocupes ya lo compramos.- dice despreocupa- bueno ya que hablamos voy a ver a una amiga. Te amo mi bebe.

Y se va, dejandome con mi alma..
Ñe seguiré viendo Bob Esponja ya que hay maratón.

***

Ya es de noche si la tarde se paso volando, y ahora ya voy a dormir. Me lavo mi cara, los dientes y después de hacer mis necesidades me pongo mi pijama. Que consiste en un short negro de puntitos y una camisa negra de tirantes ajustada al cuerpo. Y mis chanclas igual negras (multimedia).

Mi madre antes de venirme a dormir me dio mi uniforme y no es nada feo es (multimedia).

Ahora si a dormir, por que mañana tengo que despertarme temprano 😧 y soy nueva así que no tengo que llegar tarde.😲

****

NUEVO CAP.. 😳😳

LO EMOCIONANTE ESTA POR LLEGAR.. 😱😱

SI LES ESTA GUSTANDO REGALENME UNA ESTRELLITA.. 😄😄

POSESIVA • [Historia Completa] ✔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora