CAP. 6 Y ESTA LOCA GUAPA QUE?

5.6K 263 2
                                    

POV ALAYNA:

Genial ya es lunes, tengo que levantarme temprano para poder ver a los pajaritos cantar con este hermoso sol (cof** sarcasmo cof**).

Bueno realmente me tengo q despertar, porque unos mocosos están gritando como locos fuera de mi habitación.

-CALLENSE MALDITOS MOCOSOS- espero a que digan algo, pero ya no se escucha nada.-bueno a volver a dormir.

O eso crei, porque ahora están con.... SARTENES.

-joder...-susurro- ESTA BIEN YA ME VOY A LEVANTAR-grito. ¿Porque tiene que existir la escuela? *maldigo a quien allá dicho que estudiar es bueno*

-bien a bañarse, porque estoy sudando- camino directo al baño, abro la puerta, mi baño es (en multimedia).

***

Termine de bañarme & ahora voy a ponerme él bonito uniforme (la verdad si esta bonito).

Me pongo mi uniforme y me observo en él espejo, me queda grandioso, aunque sea uniforme resalta mis curvas. Solo falta mi maquillaje q consiste en la base, rímel en los ojos y brillo en mis labios.

-Falta peinarme- pienso -ah ya se, me lo dejare suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Falta peinarme- pienso -ah ya se, me lo dejare suelto.

Y listo, tomo mi mochila y salgo de mi habitación, pero antes un último vistazo.

-ME QUEDO ASOMBROSO- grito, y ahora si. -VAMONOS- nose porque estoy gritando.

Salgo de mi habitación, cierro antes mi puerta con seguro, porque no confió en los aborto de monos (mis hermanos) y bajo las escaleras.

Como se me hace un poco tarde -si, me tarde demasiado admirando mi reflejo-solo tomo una manzana y me voy.

-YA ME VOY A LA ESCUELA, NOS VEMOS AL RATO-nose si estarán o no, pero yo cumplí con avisarles de mi ida.

Ahora, piernas para que las quiero...

***

Acabo de llegar a la escuela y ya obtuve muchas miradas tanto de envidia -mujeres- y de deseo -hombres-

-QUE AQUI NO CONOCEN LA PALABRA "DISIMULAR" O QUE?- me harte, eran demasiadas miradas a mi cuerpo- DEJEN DE OBSERVAME.

Todos dejan de mirarme...

Ya quisiera, aun siguen mirándome. Pero ahora es una mirada de -y esta loca guapa que?- jaja

-Que imaginación la mía- jajaja

Me olvido de lo que acaba de pasar y camino hacia la entrada de la escuela, pero algo llama mi atención (& como no soy curiosa, lo dejó pasar) ñe mentira. Voy a ese lugar y observo...

ESTO JAMAS SE ME VA A OLVIDAR (inserten cara de espanto 😱)...

****

HOLA!!

PERDONEN MI FALTA DE IMAGINACION

ESPERO LES GUSTE 😀

POSESIVA • [Historia Completa] ✔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora