CAP.16 ¿? *mini capitulo*

4.4K 217 1
                                    

POV ¿?

  —disculpe señor pero todo lo que esta haciendo es por una chica?

  —no es cualquier chica es una mujer hecha y derecha.

Alayna es la única mujer que ah logrado entrar en mi cabeza sin salir de ella, la probé y me volví adicto a ella, cada vez que estábamos juntos y alguna mujer me observaba, ella sacaba las garras y me celaba.
Siempre me decía que yo era suyo y ella mía. Y maldita sea si no amaba que fuera posesiva conmigo.

En la cama no era un angelito, sabia moverse y sabia como usar cada parte de su cuerpo.

Aun recuerdo sus manos sobre mi cuerpo, su sabor, su intensidad y el como se sentía estar dentro de ella.

Lo que más amaba de toda ella era cuando se volvía mi ama; si, a ella le encanta tener las riendas. Siempre busca a sumisos, o sumisas. Le van los tríos pero nadamas, me encantaba cuando me azotaba o cuando no dejaba que la tocara. Cuando me sujetaba con las esposas; pero todo eso se acabo cuando por estúpido y borracho me acosté con una puta que conocí en un antro.

Ella por supuesto se entero y sin siquiera poder explicarle me dijo que ya no me necesitaba. Que podía encontrar a otro que le encantará ese tipo de vida. Yo sufrí, me hice indispensable de ella y cuando me entere que ahora ya tiene a alguien mas.
Quise matarlo, pero no ahora; primero tengo que conquistarla de nuevo y después lo mato si no me hace caso por ese estúpido.

Tengo un plan y se que no fallara, total; apenas se van conociendo y no dudara en que todo lo que le digan de ella sea verdad.

Nadie mas va a ser de ella, antes de que eso suceda estará con una bala en su cabeza.

Haré todo lo que ella me pida, menos dejarla.

Porque si ella no es mía, no sera de nadie mas.

  —señor, a habido un problema.

  —cual?

  —el chico no cayo en la trampa.

  —y la chica? —mierda, espero que no sea lo que estoy pensando.

  —justo en este momento ambos están entrando en la casa de ella. Y no  precisamente a hablar.

Maldita sea, tengo que formular otro plan. Pero de esta no te me escapas Alayna.

Tu seras solo mía.

****

HOLA QUIEN CREEN QUE SEA ESTE NUEVO PERSONAJE..

Y CREO QUE LES HE ADELANTADO PARTE DEL PRÓXIMO CAPITULO.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. SI ES ASÍ DENLE CLICK A LA ESTRELLITA

LOS QUIERO.. BAYYY

POSESIVA • [Historia Completa] ✔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora