POV KADENEscucho el sonido de un disparo y Alexa no deja de apuntarme con su pistola
—al parecer tu querida novia ya... Murió —dice sonriendo y a mi mente llega el rostro de Alayna, solo deseo que este bien
—puede que quien haya muerto sea tu novio —digo con la voz firme, se que estoy adelantando mi muerte. Pero no quiero pensar que Alayna esta muerta.
—Vamos, así sabrás que quien murió es tu preciosa Alayna —se burla y aun apuntandome con la pistola, hace que camine adentrandonos a el lugar
POV ALAYNA
Escucho el seguro de la puerta intentar abrirse y a mi mente regresan las palabras de este desgraciado. "Alexa viene con Kaden"
Apartando la mirada del cuerpo de Josh, busco un ligar donde esconderme y lo malo es que es debajo de la cama, donde se ve que no han barrido. Lo bueno es que me cubre toda. Rápidamente me deslizó bajo la cama al escuchar la puerta ser abierta
—pasa, rápido —escucho la voz de Alexa y los pasos de los que parecen ser de Kaden
—Alayna —susurra Kaden y siento mi corazón salirse al notar el tono desesperado en su voz.
—¿donde esta la perra? —escucho el gruñido en su voz y tapando mi boca con mi mano, intento buscar un sitio o una ranura donde pueda ver lo que sucede sin que me vean
—te dije que quien estaba muerto era tu novio —confronta Kaden y no puedo evitar sentirme orgullosa y a la vez temerosa de el.
—pues bien. ¡ALAYNA, SI NO QUIERES VER MORIR A TU ADORADO, SAL AHORA! —grita y tomando un respiro, comienzo a deslizarme. Pero su voz me detiene
—No salgas, si tiene que morir alguien prefiero hacerlo yo —dice decidido Kaden, y juro que si no estuviéramos a punto de morir, lo hubiera golpeado y me hubiera reído por lo tonto que se escucha.
—¿Como lo harás, si estas atado de tus manos? —dice incrédula Alexa.
Después todo sucede demasiado rápido, el sonido horrible de un golpe y lo peor el maldito sonido de el disparo de la pistola.
Rápidamente salgo al escuchar el quejido de Kaden, levanto la mirada enojada hacia Alexa. Quien esta con los ojos tan abiertos que parece que se le fueran a salir.
—Alexa —gruño irritada al mirar como aun sostiene la pistola
—yo no quería matarlo, yo quería matarte a ti —dice apuntandome con la pistola. Pero puedo ver como tiembla, me mira asustada y yo levanto los brazos, acercándome lentamente a ella.
—Alexa, por favor baja la pistola —le pido y ella con la respiración agitada la baja.
Eso fue rápido, pensé que tenía que darle un discurso para que no dispara o tenía que forcejear. Ya saben, lo típico de las películas y libros de acción
—Alayna —escucho el susurro de Kaden y me acerco a el rápido.
Veo todo su cuerpo y suspiro aliviada al ver que solo fue un roce en su brazo.
—estarás bien —digo sonriendo
—Claro que no, solo debes saber que yo... —y se hizo el muerto. Rodando los ojos, le doy un golpe en su brazo, donde esta el daño. —auuu... Te amo.
—deja de bromear. Tengo que hablarle a la policía y a la ambulancia —digo suspirando.
Me levanto y tomo el celular del bolso de Alexa, quien esta arrinconada en la esquina. Parece traumada, ¿yo porque no? Aun no lo se.
Llamo a la policía y a la ambulancia, cuando llegan les explico lo que sucedió y lo demás es historia, claro solo si han visto series de policías y todo eso. Sucede lo mismo
—estarás bien —le digo a Kaden besandolo, jalo su cabello y el toma mi trasero entre su mano que no esta lastimada. —yo tambien te amo
☁☁☁
Después de unos días, mis hermanos se enteraron de lo que era antes, ya saben lo de ama y sumiso. La típica Cristian Grey, versión mujer. 😋
Mis padres lo tomaron... Masomenos, pero mis hermanos dejaron de hablarme desde ese día, ¿los extraño? si.
Pero tampoco es como que viviera de ellos, y ustedes dirán... -pues no es que te importaba tanto tu familia- y lo hace, pero ahora el tener a Kaden me ha cambiado mucho.Tambien, les dije que en ese momento no me había perturbado el ver casi "muerto" a Kaden... Pues justo una semana después, comenze con las malditas pesadillas, si, como Cristian Grey, ahora lo entiendo. Las pesadillas son unas perras, no te dejan dormir bien y siempre estas con la necesidad de no querer dormir.
Gracias a dios tengo a Kaden, quien me distrae de una buena manera en las noches, ya saben... Hablando sexualmente. Tambien, en la escuela aun nos quedaba tiempo para terminarla, así que todo ese tiempo estuve viviendo con mis padres. Claro que Kaden entraba a mi habitación a escondidas.
Oh y casi se me olvida... Liam, Liam le hizo la vida imposible a Kaden, lo bueno fue que no era como Josh, así que lo soporte todos esos años, donde aunque estuviera mi amor presente, Liam me coqueteaba.
Me entere un día después de la graduación que el papá de Liam había fallecido, obviamente le fui a ver para decirle que tenía todo mi apoyo. Su hermano se desapareció, dejándole solo con su alma. Pero aunque no lo crean, Alexa se recupero y logro salir de la cárcel, ellos se conocieron y ahora van a ser papas. ¡Que emoción!
Nosotros aun lo estamos pensando, pero puede que "próximamente" tengamos a nuestro mini posesivo o posesiva.
😆😆
Nuevo CapituloEspero les guste
Quería darle las gracias, ya que apenas entre y me di cuenta que ya llegamos a las +9k leídas.
En serio, muchísimas gracias, nunca pensé que llegara a tener tantas leídas. Solo recuerdo que estaba leyendo y pensé "porque no hacer una historia yo" y aquí esta.
Aunque se que tardo demasiado en actualizar, 😇 bueno ya estamos a uno o dos capítulos de terminar
💋💋
GraciasLxs amo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
POSESIVA • [Historia Completa] ✔•
Ficção AdolescenteAlayna Brown una chica alegre, pasiva y risueña. Pero POSESIVA y celosa. No le gusta que toquen lo que es suyo. Kaden Smith un chico tímido pero popular, Guapo, capitan del equipo de fut. Americano, inteligente, protege a su familia del peligro. Li...